Escribo aqui para haber si me podeis ayudar , llevo 3 meses con cortes y me estoy desesperando .
los tecnicos no encuentran la soluciòn , y creo que pasaron como 7 tecnicos diferentes.
tengo como unos 30 cortes diarios , pero solo por la mañan y por la noche. al principio se cortaba y volvia enseguida pero ahora tarda de 3 a 5 minutos en volver y lo que mas raro es que por el dia me va bien ya que es raro que tenga algun corte. mientras estoy escribiendo esto ya se me corto como 5 veces,
como siga asi el router va a salir por la ventana.
Hola SebastianDomin.
Bienvenido a la comunidad.
Si los cortes coinciden cuando está encendido el alumbrado, podría tratarse de una iluminaría en mal estado
( tipo fluorescente de bajo consumo ) que provocase inducciones o armónicos que llegarían al router por
la toma de corriente, o a través de algún dispositivo conectado al router con cable Ethernet.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el alumbrado es el mismo que tenia antes , y lo unico que tengo conectado al router es el pc. voy a probar a enchufarlo directamente a la tpr a ver si asi me sigue dando cortes. porque es insoportable
Editado 02-12-2015 12:24
Editado 02-12-2015 12:24
Hola SebastianDomin.
Lo de la iluminaria te lo comento por experiencia propia en mi casa ( cocina ). Cada vez que se encendia ( parpadeaba varias veces hasta quedar fija), provocaba errores y perdida de sincronismo. Anteriormente a parpadear, y después de sustituir la lampara tipo PL , sin problemas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es