Cortes continuos en ADSL

SebastianDominguezPereira
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en ADSL

Escribo aqui para haber si me podeis ayudar , llevo 3 meses con cortes y me estoy desesperando .

los tecnicos no encuentran la soluciòn , y creo que pasaron como 7  tecnicos diferentes.

tengo como unos 30 cortes diarios , pero solo por la mañan y por la noche. al principio se cortaba y  volvia enseguida  pero ahora tarda de 3  a 5 minutos en volver y lo que mas raro es que por el dia me va bien  ya que es raro que tenga algun corte. mientras estoy escribiendo esto ya se me corto como 5 veces,

como siga asi el router va a salir por la ventana.

Mensaje 1 de 5
170 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SebastianDominguezPereira
Más integrado que la RDSI

veo que nade me puede ayudar 

Mensaje 2 de 5
140 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SebastianDomin.

 

Bienvenido a la comunidad. 

Si los cortes coinciden cuando está encendido el alumbrado, podría tratarse de una iluminaría en mal estado

(  tipo fluorescente de bajo consumo ) que provocase inducciones o armónicos que llegarían al router por

la toma de corriente, o a través de algún dispositivo conectado al router con cable Ethernet.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
136 Visitas
SebastianDominguezPereira
Más integrado que la RDSI

el alumbrado es el mismo que tenia antes , y lo unico que tengo conectado al router es el pc. voy a probar a enchufarlo directamente a la tpr a ver si  asi me sigue dando cortes. porque es insoportable

Mensaje 4 de 5
128 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SebastianDomin.

 

Lo de la iluminaria te lo comento por experiencia propia en mi casa ( cocina ).  Cada vez que se encendia ( parpadeaba varias veces hasta quedar fija), provocaba errores y perdida de sincronismo.  Anteriormente a parpadear, y después de sustituir la lampara tipo PL , sin problemas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
121 Visitas