Cortes continuos en ADSL

Raul_Amon
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos en ADSL

Buenos días,

Llevo desde el sábado por la tarde/noche con continuos corte de la línea ADSL sin casi poder usar Internet o ver la TV Movistar, y me gustaría saber qué está pasando. He llamado varias veces al 1002 y me han actualizado el firmware del router, me lo han reseteado (yo también lo he hecho varias veces ya...), han hecho diferentes pruebas y sigue yendo y viniendo la conexión. Cuando parece que funciona, la luz de "Internet" del router se apaga o se enciende en color rojo hasta que después de un rato vuelve a conectarse. Lo curioso es que, durante cualquier llamada de teléfono, la conexión a Internet vuelve y se mantiene unos minutos hasta poco después de colgar.

 

Desde ayer, cuando llamo al 1002, lo único que escucho es una locución que dice "Le informamos que en estos momentos su linea ADSL esta afectada por una incidencia técnica en la red" por lo que ya no puedo hablar con nadie que me informe de lo que pasa.

 

Es general o es problema de mi línea nada mas??? Podéis decirme cúanto tiempo va a durar esto??? Me van a compensar de alguna forma por todo este tiempo en el que casi no puedo hacer nada???

 

Espero que me podáis informar/ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
410 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
404 Visitas
Raul_Amon
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
388 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Ha una incidencia abierta  INC-0010345600 el 16/05/2016 11:03, están con ello. El tiempo de arreglo no está especificado. Es un problema en los cables de red urbanos (unión del domicilio con la central telefónica)

 

Sobre la compensación deberá ponerse en contacto con comercial cuando se solvente la avería.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
383 Visitas
Raul_Amon
Mi vida cambió con el ADSL

Me vale con saber lo que me habéis indicado. Es de agradecer que por aquí informáis de forma adecuada.

 

En cualquier caso, decir desde hace un rato se está manteniendo estable la línea, sin cortes.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 9
381 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Seguiremos con la incidencia en observación y le informaremos cuando se cierrre.

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
379 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

 

La incidencia INC-0010345600 se ha cerrado el 17/05/2016 19:22.

 

 

Compruebe si ya funciona todo bien.

 

 

 

                                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
358 Visitas
Raul_Amon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Confirmo que ya funciona todo correctamente. Gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
345 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
331 Visitas