Cortes continuos en ADSL

usuario_retirado
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Cortes continuos en ADSL

Buenas, escribo este post como penúltima salida que le veo al tema, antes de buscar métodos menos amables para que me hagan caso desde movistar, y por lo que tengo entendido en el foro te atienden mejor.

 

Desde hace 1 año, más o menos, sufro cortes en mi línea de ADSL con subidas y bajadas de latencia a cualquier hora, esto dificulta hablar con gente, jugar online, etc en el mejor de los casos, en el peor no puedo navegar 1 minuto sin que las páginas no carguen.

 

He llamado numerosas veces al servicio de atención al cliente, también han venido técnicos a mi casa muchísimas veces, consiguiendo como máximo que durante 2 semanas casi no se notaran cortes (que se agradece en su momento), pero al tiempo vuelve y cada vez va peor que la anterior.

 

Este post, también es una queja hacia la empresa asociada de movistar, grupo cobra, la cual en el último mes y medio ha venido a mi casa 4 veces, se supone que van a venir una quinta, cada vez que vienen, según ellos, es problema de los pares, me cambian de sitio, el problema viene cuando a la 3ª vez que vienen durante 2 semanas, empiezan a vacilarme, darme largas, etc, la primera llamada me dijeron que lo estaban solucionando y que me llamarían, pasados 4 días sin respuesta alguna, llame otra vez, a lo cual (ya sabían de sobra quien era) me dijeron que no me preocupase que estaban en la central y me llamarían en 1 hora para decirme que tal iba todo, después de dos días me digné yo a llamar otra vez, porque lo que es ellos, no parecían tener intención.

Me dijeron que había muchas quejas y estaban los técnicos en la central subsanando todo lo que estaba en mal estado, que me esperase dos o tres días ya que se aproximaba el fin de semana, a la semana siguiente, cuando habían pasado unos 4-5 días me volví a dignar a llamar, porque seguía yendo fatal, el técnico que me atendió era el que había venido unas cuantas veces, me dijo "de verdad no te ha llamado nadie para decirte que pasa?", el me aseguro que al día siguiente por la mañana estaría en mi casa, creo que no hace falta decir que no se presentó, y dejando un margen hasta por la tarde, llamé a su teléfono (el cúal me dieron ellos) para ver que había pasado.

Al coger el teléfono sucedió lo siguiente.

- (él) hola, dígame

- (yo) Buenas tardes, llamo desde la calle xxx...

Y antes de terminar me colgó el teléfono, volví a llamar y a los 3 tonos me colgó de nuevo, la siguiente apagó el teléfono.

Al cabo de dos horas volví a llamar y nadie me cogía el teléfono.

 

Volví al principio y llame a movistar, explicando mi problema y diciendo que por favor, me mandasen alguien profesional a arreglar la incidencia, al día siguiente, se presentó el compañero de este hombre que me colgó el teléfono, el cual llamo en manos libres a una mujer que se suponía que era su superior, y se pudo entender claramente por parte de la mujer un "esos son los que dan tantísimos problemas, no?", controlandome intenté decirle lo que había pasado con su compañero y no quiso escuchar nada, dijo que al día siguiente vendrían a cambiar el par de nuevo.

 

Hoy, se supone que han cambiado el par, según me han dicho, porque a mi casa no ha venido nadie, viendo que seguía con cortes y cansado del teléfono contacte vía chat, la primera persona que me respondió me dijo que había reseteado mi conexión a la central y que si seguía teniendo cortes, llamase de nuevo.

Unas horas después, teniendo cortes insufribles, contacto de nuevo cuando el adsl lo permitía más o menos, y la segunda agente me dice que abre de nuevo mi incidencia y que vendrían de cobra otra vez hasta que el problema estuviese resuelto, me dijo que no podía hacer más y que si no estaba satisfecho que pusiese una reclamación ya que no se arreglaba mi incidencia.

 

Vengo aquí al foro, esperando un milagro y que alguien de verdad me arregle el problema, porque pagar la línea, con 15 mb, ya que no llega fibra, que es bastante más cara que ofertas de 300 simétricos, la seguimos pagando.

 

Un saludo y gracias por leer el tocho-post, pero lo tenía que soltar, ya que me parece una vergüenza esta actitud.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2. Ana

 



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usuario_retirado
No aplicable

Ya le he mandado todo.

 

Salu2

Mensaje 3 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Ya hay un aviso abierto para que vuelvan a revisar tu línea, contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2

Maribel



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usuario_retirado
No aplicable

Buenas, llamaron de cobra para venir hoy, me he tenido que quedar esperando en casa a que viniese un técnico.

 

A casi la 1 han llamado y me han dicho lo siguiente.

 

"Hemos estado allí, en la caja (me imagino que será en la central porque a la caja no ha venido nadie) y monitorizando no hemos visto cortes, así que tendrá que esperar al lunes"

 

Bueno, hoy habré encendido el pc sobre la 13:05 y ya van 2 veces que se va la línea, quiero que lo arreglen, y que dejen de venir de cobra que o no están haciendo lo que deben o no saben arreglarlo, y que vengan 500 veces a mi no me soluciona nada y sólo alarga el problema.

 

Así que por favor, Maribel, si te lees mi post inicial entenderás por que necesito que me lo solucionéis desde aquí.

 

Un saludo

Edito: Creo que esto demuestra que sigue yendo mal.

 

Sent On Reply IP Address Ping Time Ping TTL Ping Status

07/01/2017 16:06:02216.58.212.1959951Succeeded
07/01/2017 16:06:12216.58.212.1957151Succeeded
07/01/2017 16:06:23216.58.212.1957851Succeeded
07/01/2017 16:06:33216.58.212.1959951Succeeded
07/01/2017 16:06:43216.58.212.1957351Succeeded
07/01/2017 16:06:53216.58.212.1957851Succeeded
07/01/2017 16:07:03216.58.212.1959251Succeeded
07/01/2017 16:07:13216.58.212.1957251Succeeded
07/01/2017 16:07:24216.58.212.1959851Succeeded
07/01/2017 16:07:34216.58.212.1957351Succeeded
07/01/2017 16:07:44216.58.212.1957051Succeeded
07/01/2017 16:07:54216.58.212.1957351Succeeded
07/01/2017 16:08:04216.58.212.19510051Succeeded
07/01/2017 16:08:14   Request Timeout
07/01/2017 16:08:25   Request Timeout
07/01/2017 16:08:36192.168.1.1  Destination Network Unreachable
07/01/2017 16:08:46   Request Timeout
07/01/2017 16:08:57   Request Timeout
07/01/2017 16:09:08192.168.1.1  Destination Network Unreachable
07/01/2017 16:09:18   Request Timeout
07/01/2017 16:09:29   Request Timeout
07/01/2017 16:09:40   Request Timeout
07/01/2017 16:09:51216.58.212.1956850Succeeded
07/01/2017 16:10:01216.58.212.1956750Succeeded
07/01/2017 16:10:12216.58.212.19510150Succeeded
07/01/2017 16:10:22216.58.212.1956850Succeeded
07/01/2017 16:10:32216.58.212.1957750Succeeded
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07/01/2017 16:11:13216.58.212.1956850Succeeded

 

 

Sent On Reply IP Address Ping Time Ping TTL Ping Status

07/01/2017 16:16:48216.58.212.1956750Succeeded
07/01/2017 16:16:59216.58.212.1956850Succeeded
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07/01/2017 16:17:19   Request Timeout
07/01/2017 16:17:30216.58.212.1959750Succeeded
07/01/2017 16:17:40216.58.212.19512450Succeeded
07/01/2017 16:17:50216.58.212.19521350Succeeded
07/01/2017 16:18:01216.58.212.19516650Succeeded
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07/01/2017 16:18:21216.58.212.1956950Succeeded
Mensaje 5 de 13
1.299 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @usuario_retirado!

 

Hemos comprobado que la avería sigue abierta, los técnicos están actuando en ella para poder solventarla.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 6 de 13
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usuario_retirado
No aplicable

Hoy se supone que un técnico ha estado en la caja, o eso me han dicho cuando he venido a casa, sigo con los cortes de conexión

 

Sent On Reply IP Address Ping Time Ping TTL Ping Status

09/01/2017 17:15:25216.58.210.1634256Succeeded
09/01/2017 17:15:36216.58.210.1634256Succeeded
09/01/2017 17:15:46216.58.210.1634156Succeeded
09/01/2017 17:15:56216.58.210.1634256Succeeded
09/01/2017 17:16:06   Request Timeout
09/01/2017 17:16:17   Request Timeout
09/01/2017 17:16:28192.168.1.1  Destination Network Unreachable
09/01/2017 17:16:38   Request Timeout
09/01/2017 17:16:49   Request Timeout
09/01/2017 17:17:00   Request Timeout
09/01/2017 17:17:11   Request Timeout
09/01/2017 17:17:22216.58.210.1634156Succeeded
09/01/2017 17:17:32216.58.210.1634356Succeeded
09/01/2017 17:17:42216.58.210.1634256Succeeded

 

 

Edito: Ha venido un técnico a mi casa y se supone que han cambiado la tarjeta desde la central, quedo a la espera unos días para saber si se ha arreglado o no, actualizaré el post con información al respecto

Mensaje 7 de 13
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usuario_retirado
No aplicable

Después de esperar a ver si se había solucionado el problema, pasadas unas horas, el problema es mayor que antes...

 

http://pastebin.com/cHwTceXk

Mensaje 8 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Hemos vuelto a abrir una comunicación a técnicos para comunicar lo que nos has comentado.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 9 de 13
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usuario_retirado
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Buenas, hoy por la mañana mientras no estaba en casa han cambiado el router y el cableado desde la caja hasta mi casa, han dicho que llamarían a mi casa para ver si seguía cortándose sobre las 4.

 

He llegado a mi casa a las 3:20 y he estado un rato, en el que se ha ido 2 veces que yo haya  visto, ellos han llamado y han negado completamente cortes, el señor se ha subido un poco de tono hasta decirme que "era su palabra contra la nuestra, que movistar ya decidiría".

 

Al rato han llamado para venir a mi casa, debe ser que ha pensado sus palabras un poco, ya que en ningún momento he intentado molestar ni nada, simplemente debo quejarme si me va mal algo que estoy pagando.

 

He llamado a movistar y me han abierto una incidencia, tengo el número apuntado, me han dicho que vendría un técnico propio de movistar.

 

Después han llegado los técnicos de cobra y hablando, se ha calmado un poco la cosa y me ha dicho que "no hay o no cree que venga ningún técnico de movistar ya que casi no trabajan en estas averías, si no que están en puestos mas altos" no sé si será así de verdad o no.

 

Han llamado a un señor por teléfono que ha estado comprobando también y aunque no he escuchado muy bien que ha dicho, ha dicho que había cambiado una cosa y que no se le ocurría nada más, que probasen desde ahora.

 

Ellos se han quedado un rato y me han dicho que dejase el router en el splitter que esta puesto en el ptr hasta mañana para que monitoricen si pasa algo, de momento va bien, quedo a la espera unas horas, o incluso después de que vengan mañana a ver si vuelve a pasar, seguiré informando de la situación.

 

Un saludo.

 

EDITO:

De momento la conexión no se corta, pero la velocidad de internet es de 4 mb cuando antes me llegaban 13mb, me gustaría un arreglo para esto, ya que tengo perfil de 20 megas y no me llega ni un 50%, esto es a raíz de hoy.

 

Mensaje 10 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Perfecto... como sigue?.. esta resuelto?..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 13
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usuario_retirado
No aplicable

Buenas,

 

después de que viniese el técnico el miercoles y de decirle que tenía el cableado en el comedor, ya que me dejaron el router en el garaje, el me aseguró venir el día siguiente, que aguantase 1 día, él vino el sábado y después de llamar 4 veces a la oficina de cobra.

 

Pero visto lo visto, las quejas no valen de nada y siguen viniendo sonriendo y con vacileo.

 

Doy el tema por zanjado, ya que no tengo cortes por ahora.

 

De todas maneras en cuanto llegue la fibra aquí, me cambiaré de compañía sólo por no aguantar este tipo de cosas, y que te quejes y sigan viniendo los mismos a vacilarte en la cara, simplemente, una falta de respeto y de verguenza.

Mensaje 12 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Lamento lo ocurrido y el malestar creado con la situación.. para lo que podamos ayudarte estamos por aquí

 

Saludos Pilar



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