Cortes continuos en ADSL

nuriconety
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en ADSL

Llevo casi un año con cortes en internet. Pero desde las navidades pasadas, más o menos; los cortes son continuos y a todas horas.

He llamado miles de veces al 1002. Me hqn canviado el router dos veces. El técnico a venodo a casa un monton de veces. Han hecho de todo según el  técnico. Han mirado el cableado interior de casa, me han dejado sin telefono un par de días para ver si asi funcionaba, que si la caja de la calle, si cambio de ruta y otras mil cosas más que no entiendo de ellas. Y sigo igual. El tecnico dice que no encuentra donde esta el fallo y que ha hecho de todo.. Muchas veces dice que no le da fallo la linea y me da la sensacion de que me estoy inventando los cortes, como si no tuviera otra cosa que hacer. 

 Estoy desesperada y no se ya que hacer. Me he quejado por teléfono , por escrito, con los tecnicos, etc... Lo único que me queda es darme de baja, porque estoy pagando un servicio que no puedo utilizar. bien. 

Hay quien dice que las lineas estan obsoletas y no las piensan cambiar, porque pondran la fibra optica y ya no iran tan cargadas las lineas del ADSL.

Yo no se lo que pasa, solo que desde el 2009 que tengo internet siempre me funciono bien. Porque pasa esto ahora y durante tanto tiempo no haya quien lo solucione. Me da la sensación de que movistar pasa de los problemas de los usuarios y asi va pasando el tiempo.

A ver si aqui en este foro alguien me alumbra y encuentra alguna solución.

Gracias por atenderme.

 

Mensaje 1 de 6
638 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gen
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo que tu, desde el año pasado pase de tener una linea semi decente a un soberana basura. Me hicieron todos los cambios que tu comentas y nada, igual o peor que antes.

 

En mi caso hay 2 problemas pero 1 es global. El mio es que en la zona donde vivo Movistar en su infinita sabiduria dio de alta a mas casas de lo que la infraestructura aguanta, haciendo caso omiso a las advertencias de los tecnicos de la zona de que si se seguian dando de alta mas casas las otras casas que ya teniamos contratada nos iba a dar muchos problemas. Pues ea, tropecientas casas para redes que aguantan 4 gatos y poco mas.

 

El otro caso y es global es que Movistar ya no da soporte a cobre, van a aguantar todo lo que puedan con cobre hasta que no de a mas y ya pasan a fibra. Pero al paso que van lo cambiaran cuando el cobre este disuelto en el suelo...

 

La unica solucion que me dieron viable y que estaba a punto de conseguir era pasarme a 4G. Pero oh! que casualidad! Justo la semana en que la habia tramitado congelan todas las peticiones y hasta que no salga una nueva normativa no van a mover un dedo...

 

Me gustaria ver a esta gente trabajar con 2 mb y que muchas veces la velocidad de descarga que tengo no supero los 0.7 mb

Mensaje 2 de 6
621 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nuriconety  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
567 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Solo se puede abrir nueva averia para que sigan revisando la linea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
545 Visitas
nuriconety
Más integrado que la RDSI

Muchas  gracias por nada.

No vuelvo a abrir más averias porque me han dejado por impopsible. El tecnico dice que ya no vuelve a venir a casa y no puede hacer nada más porque no encuentra, ni entiende lo que pasa. El ha visto que tengo cortes. Pero no encuentra explicación.

 Las única solución es armarme de paciencia y aguantar con los cortes o darme de baja y pasar de internet..o.... poner una denuncia; pero ya sabemos como van estas cosas.

Es algo que no llego a comprender como teléfonica puede pasar tan olimpicamente de los fallos de la linea. En mi zona la fibra todavia no llega.

En fin, al menos que quede constancia que si a alguien le pasa lo mismo no se crea que es un bicho raro y que solo le pasa a el, somos muchos con el mismo problema.

Hasta siempre o hasta nunca.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
528 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Siento no haber podido ser de ayuda y tanpoco se puede dar por solucionado pero tampoco puedo hacer más.cierro el hilo.

 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
514 Visitas