Cortes continuos en ADSL

Isakar
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en ADSL
Hola buenos días,desde hace unas semanas estamos sufriendo micro Cortes en el ADSL ,lo cual como todos sabéis es muy molesto,hemos llamado al 1002, contactado por chat con servicio técnico, pero a lo que más nos han llegado es a resetear la línea y ahí se han olvidado de nosotros,lo cual como podéis imaginar no ha solucionado absolutamente nada, no sé si por aquí habrá más suerte.
Tengo un router ADSL con microfiltro y un teléfono fijo también con microfiltro, basta decir que también he comprobado a quitar el fijo dejar solo el router y todas esas cosas y nada, hasta hace unas semanas la conexión siempre ha ido bien,pero ahora es insufrible.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isakar:

 

Entiendo que también has comprobado a dejar conectado solamente el router y sin el microfiltro, si no es así, hazlo y me indicas.

 

Si siguiese fallando envía tus datos por privado para que pueda comprobar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isakar:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobar sin el microfiltro?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Isakar:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas