El 15-07-2014 20:56 abrí un hilo con este problema
yo también tengo cortes, pero no continuos pero si todos los días. La línea de teléfono hace muchísimo ruido. Incluso para poder tener de nuevo internet descuelgo el teléfono fijo como un minuto y de nuevo tengo internet, si no descuelgo el teléfono no vuelve internet. Tengo que decir que también tengo imagenio y más de lo mismo. Los canales se pixelan y se congelan cada dos por tres llegando incluso a cortarse internet, así que termino apagando el descodificador y ver la televisión por el TDT. Llevo con movistar dos o tres meses y siempre lo mismo
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Continúo con los mismos problemas. Es cierto que vino a casa un técnico y dijo que todo estaba estable. Al día siguiente paso otra vez por casa y dijo que efectivamente la línea hacia mucho ruido y que miraría en la central si avía algún problema y de paso según el técnico me cambiarían el PAR o como narices que escriba. El problema es que solo una semana estuvo funcionando todo correcto, pero después de una semana todo está como antes, cortes continuos de día y de noche incluso desconectando absolutamente todo por la noche, la línea es insoportable del ruido que hace y movistar TV se sigue pixelado y se queda congelada las imágenes llegando incluso a cortarse internet, y por supuesto! si quiero tener internet descolgando el dichoso teléfono fijo vuelvo a tenerlo, pero siempre descolgando el teléfono fijo . El 25 de agosto de este mes si no recuerdo mal hago 3 meses con movistar, y solo una semana me funciono todo como debería y la paciencia ya empieza agotárseme. Es injusto pagar todos los meses a movistar por una mala calidad de su servicio, o porque me estén tomando el pelo, por qué no entiendo como todo en una semana funciona de perlas y después vuelvo a tener todo este desastre
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias
Te mando un privado ya que si esto persiste abra que persistir en la averia
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He tardado en contestar porque quería esperar a ver qué tal funcionaba el ADSL y Tvmovistar. Al final vino de nuevo el técnico a casa, cambio la caja PTR. También la instalación del cable que va desde la caja PTR hasta la ROSETA incluida también la roseta, y de momento tanto el ADSL como la Tvmovistar funcionan muy bien ahora ni un solo corte . Gracias de nuevo Manuev por la atención prestada, Saludos