Buenos días,
Estamos teniendo problemas con una linea adsl la cual esta teniendo muchos cortes. Llame hace unas tres semanas y no me dieron solución y aun sigue igual. Ademas de que es una linea de un ayuntamiento con lo que ello conlleva.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola carlos__gl
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos del titular de la línea ( NIF, etc ), y vemos el estado de la misma.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola carlos__gl
Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrada para comprobar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola carlos__gl
¿Quedo solucionado el tema con el cambio del router ?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Gracias a tu gestión la incidencia esta resuelta.
Un saludo!