Cortes continuos en ADSL

carlos__gl
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en ADSL

Buenos días,

 

Estamos teniendo problemas con una linea adsl la cual esta teniendo muchos cortes. Llame hace unas tres semanas y no me dieron solución y aun sigue igual. Ademas de que es una linea de un ayuntamiento con lo que ello conlleva.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos__gl

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos del titular de la línea ( NIF, etc ), y vemos el estado de la misma.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
216 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos__gl

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrada para comprobar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos__gl

 

 ¿Quedo solucionado el tema con el cambio del router ?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
carlos__gl
Más integrado que la RDSI

Hola! Gracias a tu gestión la incidencia esta resuelta.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 5
174 Visitas