Cortes continuos en ADSL

dianilla
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en ADSL

Desde hace aproximadamente dos semanas, internet se corta continuamente, va lento otras, y muy pocas veces va bien. He probado a apagar y encender el módem, a reiniciar el ordenador, lo he probado todo. Es desesperante. Necesito la conexión para realizar cursos online y no hay manera de hacerlo seguido, siempre hay cortes.

No me parece algo normal, ya que, en general ha funcionado correctamente. Pero, lo que está claro es que, al final,cobrar, se cobra como si hubiera ido fenomenal.

Ya he pedido el cambio a fibra para ver si es más estable pero ya me han dicho que hasta el 1 de junio no van a empezar, y mientras tanto ¿qué hacemos?

Gracias

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias dianilla

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
dianilla
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 3
122 Visitas