Cortes continuos en ADSL

Highlighted
Cortes continuos en ADSL

Buenos dias,

 

Desde hace unos meses, cada cierto tiempo (horas), se desconecta el router y se queda con la luz roja de ADSL encendida. Lo apago y enciendo y ya vuelve a conectarse.

 

He revisado la conexion y si estuvieran los microfiltros están bien conectados. Aparentemente están puestos correctamente.

 

Visto en el foro que necesitais mis datos os los facilito:

 

 

EDITADO POR EL MODERADOR

 

** EN UN POST  PUBLICO NO FACILITAR DATOS PRIVADOS **

 

El router instalado es que me entrego Telefonica hace 4 o 5 años, solo pone Router inalambrico Telefonica.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
125 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Cortes continuos en ADSL

Bienvenid@ a la Comunidad Jabece ¡¡

 

Necesito que dejes el router  encendido para realizar las pruebas.(ahora aparece apagado o sin conexión)

Me dices cuando está echo.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
108 Visitas
Highlighted
Re: Cortes continuos en ADSL

Gracias por borrar los datos privados.

 

Ahora ya esta funcionando el modem, estaba dando error de conexion como de costumbre.

 

Un saludo,

 

Jabece

Mensaje 3 de 6
98 Visitas
Highlighted
Re: Cortes continuos en ADSL

Hola Jabece Te envio un mensaje privado sobre la situación de tu línea

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
91 Visitas
Highlighted
Re: Cortes continuos en ADSL

Buenos dias,

 

Tras pensar en el cambio de router como posible motivo de los cortes en el ADSL, esa ha sido la solución.

 

Desde que instalé el router no he tenido ningún corte en la linea de datos.

 

Gracias por las gestiones.

 

Jabece

Mensaje 5 de 6
61 Visitas
Highlighted
Re: Cortes continuos en ADSL

Hola Jabece:

 

Gracias a tí por contactar con nosotros.

Te paso por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
32 Visitas