Cortes continuos en ADSL

kike42
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos en ADSL

llevo varios dias con cortes de pocos segundos pero esta mañana son continuos cada 2 o 3 minutos un corte de varios segundos.

Trabajo con un programa que recibo datos en tiempo real y hoy es imposible hacer nada ya que esta desconectandose continuamente

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Hemos revisado la línea desde el martes y no vemos ningún corte (sólo los apagados del router por la noche).

 

¿Puede ser que se esté conectando por wifi?

 

En caso de conexión por cable ¿cambia el estado de algún piloto del router?

 

En caso de que se conecte por wifi puede ejecutar el programa  VIP  para poder hacer un diagnósico.

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
kike42
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias

la conexion es por cable y los pilotos del router no se aprecia nada de momento no me ha vuelto a fallar desde la otra mañana, si volviera a fallar otro dia os avisaria.

gracias

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas