Cortes continuos en ADSL

larssson21
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos en ADSL

Buenos dias.

Llevo desde el dia 4 de febreo( ya ha hecho un mes) con cortes continuos en el adsl.No hay un momento en particular pasa a cualquier hora, pero sobre todo cuando esta viendo algo en streamming, jugando algun juego, etc. Lo que pasa es que la luz del router de internet se apaga y la luz adsl se queda parpadeando. A veces consigue sincronizar y puede durar unos minutos bien hasta que vuelve a caerse la conexion. Tambien les dire que en la casa que vivo no hay PTR. Ha venido ya 3 veces un tecnico que ha comprobado mi cableado ha cambiado el par 3 o 4 veces con diferentes resultados de velocidad y estabilidad en la linea y siempre vuelve a fallar. 

Necesito que nos deis una solucion ya por que estamos desesperados despues de un mes asi.

Mensaje 1 de 16
2.174 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @larssson21.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.156 Visitas
larssson21
Mi vida cambió con el ADSL

Datos mandados espero respuesta.

Mensaje 3 de 16
2.148 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los parámetros de sincronismo de tu línea son buenos, no debieran producirse cortes con esos parámetros por lo que no es un problema de distancia.

 

 

Tiene que ser una avería que aparece desaparece, que es momentanea, como no tienes PTR no podemos saber si el problema es dentro o fuera del domicilio, te aconsejo que antes de abrir un parte de avería conectes el router en otra toma de tfn de la casa, en solitario, que no haya ningún tfn ni microfiltro conectado en la línea y pruebes así a ver si persisten los cortes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.146 Visitas
larssson21
Mi vida cambió con el ADSL

Solo tengo una toma de telefono en toda la casa y esta el router conectado directamente.

No tengo conectado telefono fijo ni microfiltros ni nada.

Mensaje 5 de 16
2.142 Visitas
larssson21
Mi vida cambió con el ADSL

Los cortes son sobre todo cuando hay trafico en la linea.

Mensaje 6 de 16
2.133 Visitas
larssson21
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer por la noche de nuevo corte, perdida de sincronizacion a las 22.05

Mensaje 7 de 16
2.110 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando quieras abro un parte de avería y solicitamos que te instalen un PTR para posteriores pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.098 Visitas
larssson21
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que de momento no ha habido mas cortes, pero lo del PTR creo que seria necesario.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 16
2.083 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Genero entonces un parte de avería para que lo instalen?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.079 Visitas
larssson21
Mi vida cambió con el ADSL

Si por favor, a parte el sabado y ayer domingo tuvimos de nuevo cortes. Hoy cuando llegue a casa compruebo como va.

Mensaje 11 de 16
2.066 Visitas
larssson21
Mi vida cambió con el ADSL

El miercoles vino el tecnico de cobra y me instalo el PTR. Dijo de los cortes que no sabia por q eran pero que seguro que ese debian a que las infraestructuras de mi zona eran muy viejas y malas. Llevo asi ya mas de un mes habia pensado si podrian instalarme movistar radio a haber deficiencias en la linea de adsl. Necesito una sloucion ya o me vere obligado a tomar medidas por otras vias.

Mensaje 12 de 16
2.050 Visitas
larssson21
Mi vida cambió con el ADSL
Siguimos con cortes y no haceis nada esto es desesperante por favor
Mensaje 13 de 16
2.036 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @larssson21 :

 

Como sigue fallando,  procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL025016.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.020 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @larssson21 estoy revisando el circuito y se ve todo correcto, va ya todo bien?

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.985 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que se ha solucionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.965 Visitas