Cortes continuos en Internet

Cortes continuos en Internet
Buenas tardes

Tengo contratado MOVISTAR Fusión 300mb con dos Vídeo Bridges por los que pague en su momento 50 € router HGU por el que tb pague 50€. Desde hace poco más de dos semanas estoy sufriendo cortes reiterados de conexión en la linia que afectan a los video bridges y a todos los aparatos conectados en la red doméstica. Es una situación desesperante más teniendo en cuenta que requiero de la linia para trabajar.

Agradecería una solución al respecto.

Gracias.-
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Re: Cortes continuos en Internet

Buenas @raulroca00

 

Los cortes se reproducen también por Cable?? o solo por WIFI? Si es solo por WIFI, poco se puede hacer, muy posiblemente un problema de señal, o peor, un problema de interferencias, da igual lo que quieras comprar o gastarte, la solución pasa por un replanteamiento bastante importante de tu red

 

 


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
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Re: Cortes continuos en Internet

Hola @raulroca00:

 

¿Has podido comprobar por cable como indicaba @Theliel? (gracias por tu aportación).

 

A veces también puede deberse a una mala sincronización, ¿has comprobado a reiniciar todos los equipos, incluso resetear y volver a emparejarlos?.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Cortes continuos en Internet
Buenas tardes

Los cortes de señal tb se producen con cable, aunque son inferiores.

Mensaje 4 de 10
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Re: Cortes continuos en Internet

Hola @raulroca00:

 

Envía tus datos por privado, vamos a realizar todas las pruebas para ver que ocurre y si fuese necesario abrimos avería:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Mensaje 5 de 10
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Re: Cortes continuos en Internet

 

Hola @raulroca00:

 

He recibido tus datos pero no he podido acceder al router, ¿puede ser que lo tengas apagado?, necesito también que me indiques si desde que tienes esos cortes has realizado alguna comprobación, de cableado, reinicio, reset... y que me digas si coinciden con algún cambio que hayas solicitado en tu contrato.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Cortes continuos en Internet
Buenas tardes

He reiniciado router, comprobado cables, realizado reset, re configurado canales para evitar aquellos de mayor saturación, etc, etc. El router está encendido todo el dia por lo que es posible que haya sido durante alguno de los múltiples cortes de conexión del día.

Tampoco he realizado ningún cambio en mi contrato, salvo los que aplica unilateralmente Movistar sin opción.

Mensaje 7 de 10
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Re: Cortes continuos en Internet

Hola @raulroca00:

 

He abierto avería (te paso el número por privado) y en breve contactarán contigo en el móvil para concertar una cita.

 

Por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Cortes continuos en Internet

Hola @raulroca00:

 

He comprobado que la avería ya está cerrada, ¿necesitas alguna otra consulta?. 

 

Un saludo, Diana.



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Re: Cortes continuos en Internet

Hola @raulroca00:

 

No he recibido más noticias tuyas por lo que entiendo que ha quedado solucionado, doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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