Cortes continuos en Internet

raulroca00
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en Internet
Buenas tardes

Tengo contratado MOVISTAR Fusión 300mb con dos Vídeo Bridges por los que pague en su momento 50 € router HGU por el que tb pague 50€. Desde hace poco más de dos semanas estoy sufriendo cortes reiterados de conexión en la linia que afectan a los video bridges y a todos los aparatos conectados en la red doméstica. Es una situación desesperante más teniendo en cuenta que requiero de la linia para trabajar.

Agradecería una solución al respecto.

Gracias.-
Mensaje 1 de 10
452 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @raulroca00

 

Los cortes se reproducen también por Cable?? o solo por WIFI? Si es solo por WIFI, poco se puede hacer, muy posiblemente un problema de señal, o peor, un problema de interferencias, da igual lo que quieras comprar o gastarte, la solución pasa por un replanteamiento bastante importante de tu red

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulroca00:

 

¿Has podido comprobar por cable como indicaba @Theliel? (gracias por tu aportación).

 

A veces también puede deberse a una mala sincronización, ¿has comprobado a reiniciar todos los equipos, incluso resetear y volver a emparejarlos?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
400 Visitas
raulroca00
Yo probé el VDSL
Buenas tardes

Los cortes de señal tb se producen con cable, aunque son inferiores.

Mensaje 4 de 10
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulroca00:

 

Envía tus datos por privado, vamos a realizar todas las pruebas para ver que ocurre y si fuese necesario abrimos avería:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @raulroca00:

 

He recibido tus datos pero no he podido acceder al router, ¿puede ser que lo tengas apagado?, necesito también que me indiques si desde que tienes esos cortes has realizado alguna comprobación, de cableado, reinicio, reset... y que me digas si coinciden con algún cambio que hayas solicitado en tu contrato.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
366 Visitas
raulroca00
Yo probé el VDSL
Buenas tardes

He reiniciado router, comprobado cables, realizado reset, re configurado canales para evitar aquellos de mayor saturación, etc, etc. El router está encendido todo el dia por lo que es posible que haya sido durante alguno de los múltiples cortes de conexión del día.

Tampoco he realizado ningún cambio en mi contrato, salvo los que aplica unilateralmente Movistar sin opción.

Mensaje 7 de 10
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulroca00:

 

He abierto avería (te paso el número por privado) y en breve contactarán contigo en el móvil para concertar una cita.

 

Por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulroca00:

 

He comprobado que la avería ya está cerrada, ¿necesitas alguna otra consulta?. 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulroca00:

 

No he recibido más noticias tuyas por lo que entiendo que ha quedado solucionado, doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
313 Visitas