Buenos dias,
Estoy experimentando continuos cortes en el Wifi en todos mis dispositivos (varios moviles, tablet, camara wifi y portatil)., Esto ocurre incluso al lado del router.
Dichos cortes se experimentan cada pocos minutos, haciendo imposible la navegacion.
En ocasiones, a pesar de que en el movil o tablet aparece el icono de conexion a traves de wifi con ina buena intensidad, no existe conexion.... y otras vecex, el icono directamente desaparece activandose automaticamente el 4G.
A traves del portal Alejandra he podido comprobar el que firmware del router está actualizado.
Gracias de antemano por la atencion.
Buenos días @santirc y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿has probado a cambiar canal wifi mediante configuración de routers ?
Ahora te he cambiado de canal , comprueba si va mejor o cambia tu a otro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-09-2016 13:56
Editado 16-09-2016 13:56
Hola a mi me ocurre exactamente lo mismo. Con todos los dispositivos de la casa que van por wifi.
Da cobertura a tope pero no va internet.
En el router no se ve ningúna luz rara. Todo en verde.
Comentadme para que os pase mis datos, por favor.
Tengo Fusión Contigo 30-30
Askey 3505VW
Gracias
Según la aplicacion wifi analyzer el canal menos saturado es el 1, que es donde estaba... probablemente estaba antes en AUTO y tu lo has cambiado al 1 fijo, no?
No obstante no aprecio mejora...
Si no te importa, adjunto un ejemplo de lo que me sucede. En el video se ve como la aplicacion Youtubekids no acaba de conectar, a pesar de tener una señal de wifi excelente. Unicamente se soluciona poniendo un momento el modo avion, lo que hace que se reinicie el wifi.
El problema es que esto sucede con mucha frecuencia.
Buenos días @cyberdie
tengo un numero de una consulta anterior.
En ese HGU veo la red wifi cambiada y con dispositivos conectados. ¿Es correcto?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, es correcto.
He cambiado el canal varias veces para ponerlo en el menos utilizado en el vecindario.
Y he desactivado la wifi+ pensando que podía afectar por rendimiento a la wifi normal.
Pero me sigue pasando...
Correcto, veo en la lista de dispositivos que tienes muchos conectados.
¿has probado a ir conectando dispositivos uno a uno para ver si falla con cualquier dispositivo ? ya que es raro que se corte con cualquiera, más me inclino a pensar que uno de los dispositivos puede forzar el fallo y de ser así poco conseguiriamos cambiando la HGU
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no he probado eso pero puedo tardar horas...El efecto es super aleatorio y no ocurre continuamente.
En cuanto al número de dispositivos, ¿hay algún límite?
Somos 4 en casa así que más de 20 no tendremos... y varios van por cable (5 que recuerde con un switch gigabit que cuelga del router
¿Alguna otra idea?
Editado 21-09-2016 11:52
Editado 21-09-2016 11:52
.
Primero anula el switch y enciende desco para probar si funciona wifi.
Me cuentas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo pruebo pero ¿Cómo puede afectar un switch a la red wifi?
Cuando pasa el problema, los dispositivos que se conectan por cable funcionan normalmente....
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es