Cortes continuos en Wifi

santirc
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en Wifi

Buenos dias,

 

Estoy experimentando continuos cortes en el Wifi en todos mis dispositivos (varios moviles, tablet, camara wifi y portatil)., Esto ocurre incluso al lado del router.

 

Dichos cortes se experimentan cada pocos minutos, haciendo imposible la navegacion.

 

En ocasiones, a pesar de que en el movil o tablet aparece el icono de conexion a traves de wifi con ina buena intensidad, no existe conexion.... y otras vecex, el icono directamente desaparece activandose automaticamente el 4G.

 

A traves del portal Alejandra he podido comprobar el que firmware del router está actualizado.

 

Gracias de antemano por la atencion.

Mensaje 1 de 14
618 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @santirc  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
590 Visitas
santirc
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Privado enviado.

Mensaje 3 de 14
582 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
579 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿has probado a cambiar canal wifi mediante configuración de routers ?

 

Ahora te he cambiado de canal , comprueba si va mejor o cambia  tu a otro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
576 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola a mi me ocurre exactamente lo mismo. Con todos los dispositivos de la casa que van por wifi.

Da cobertura a tope pero no va internet.

En el router no se ve ningúna luz rara. Todo en verde.

Comentadme para que os pase mis datos, por favor.

 

Tengo Fusión Contigo 30-30

Askey 3505VW

  • Firmware: R3505VWSTD203_n30

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
574 Visitas
santirc
Más integrado que la RDSI

Según la aplicacion wifi analyzer el canal menos saturado es el 1, que es donde estaba... probablemente estaba antes en AUTO y tu lo has cambiado al 1 fijo, no?

 

No obstante no aprecio mejora...

 

Si no te importa, adjunto un ejemplo de lo que me sucede. En el video se ve como la aplicacion Youtubekids no acaba de conectar, a pesar de tener una señal de wifi excelente. Unicamente se soluciona poniendo un momento el modo avion, lo que hace que se reinicie el wifi.

 

El problema es que esto sucede con mucha frecuencia.

 

Mensaje 7 de 14
561 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cyberdie

tengo un numero de una consulta anterior.

En ese HGU veo la red wifi cambiada y con dispositivos conectados. ¿Es correcto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
529 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Si, es correcto.

He cambiado el canal varias veces para ponerlo en el menos utilizado en el vecindario.

Y he desactivado la wifi+ pensando que podía afectar por rendimiento a la wifi normal.

Pero me sigue pasando...

Mensaje 9 de 14
519 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto, veo en la lista de dispositivos que tienes muchos conectados.

¿has probado a ir conectando dispositivos uno a uno para ver si falla con cualquier dispositivo ? ya que es raro que se corte con cualquiera, más me inclino a pensar que uno de los dispositivos puede forzar el fallo y de ser así poco conseguiriamos cambiando la HGU



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
503 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

No, no he probado eso pero puedo tardar horas...El efecto es super aleatorio y no ocurre continuamente.

En cuanto al número de dispositivos, ¿hay algún límite?

Somos 4 en casa así que más de 20 no tendremos... y varios van por cable (5 que recuerde con un switch gigabit que cuelga del router

 

¿Alguna otra idea?

Mensaje 11 de 14
498 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

.

Primero anula el switch  y enciende desco para probar si funciona wifi.

Me cuentas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
491 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Lo pruebo pero ¿Cómo puede afectar un switch a la red wifi?

Emoticono sorprendido

 

Cuando pasa el problema, los dispositivos que se conectan por cable funcionan normalmente....

Mensaje 13 de 14
486 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
456 Visitas