Cortes continuos en adsl

K2R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en adsl

Buenos dias. Mi primer mensaje. Me he dado de alta en este canal para ver si tengo más suerte que hasta ahora.

Soy uno más de los afectados por los "continuos cortes en la línea de adsl" .

 

En el plazo de 2 meses los técnicos han venido 4 veces a casa a revisarlo. Todo ello después de abrir avería y pasar los protocolos de rigor (apaga ruter, resetea ruter, quita filtros, etc,etc) en el 1002

 

1- La primera vez "eureka" habia unos parámetros mal y no sincronizaba bien, cambia el par y  lo dejan arreglado. 17Mb de bajada con gráfica totalmente plana. (Decir que en el poste de donde toman la línea las conexiones estan totalmente a la intemperie y dice que no le afecta para nada a la adsl. Emoticono muy felizEmoticono muy feliz)

2- Al cabo de 15 dias otra vez lo mismo. Viene otro técico. Revisa la línea, cambia el ruter, PTR  y todo lo habido por cambiar,  cuando se va lo deja con uno 8-9Mb de bajada y una gráfica totalmente inestable dàndome unas explicaciones que ni ella se las creía.

3- A los 3 dias vuelve a venir el primero y como no sabia qué más hacer me cambia el cable del ruter como solución.

4- A la semana siguiente tras mi insistencia y cabreo manifiesto optan por cambiar la toma del teléfono de otro poste en mejores condiciones.  Parecía solucionado pero no, sólo funcionó a los 17Mb con gráfica plana 2 dias.

 

En estos momentos estamos igual

 

Sé que queda feo decirlo pero en la factura mensual de MOVISTAR no hay ni cortes ni demoras, llegan todas a su debido tiempo e íntegras. En todo caso hay que reclamar aparte y con pocas probabilidades de éxito.

 

¿Alguien de MOVISTAR me podría decir si ésto tiene solución o, como mucho me temo, tendré que acabar dándome de baja y dejar de tirar el dinero?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.216 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @K2R

 

Envianos los datos de la linea y dni del titular, asi como un móvil de contacto en un privado para que podamos revisar tu conexión.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.194 Visitas
K2R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

OK, enviado. Espero alguna respuesta.

Mensaje 3 de 6
1.169 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @K2R,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.151 Visitas
K2R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Han visto la película Atrapado en el tiempo? (El día de la Marmota).

Bien, pue esto parece igual. Me vuelven a comunicar desde el 1002 que vendrá el técnico. Viene el mismo de siempre y con su mejor voluntad lo revisa todo otra vez y lo deja, esta vez sí,  OK.  Démosle un voto de confianza por su empeño.

Cierto es que desde que ha cambiado la toma de poste  la velocidad de sincronización del ruter después de un corte  ha mejorado notablemente.

 

Espero que este sea el fin de la película con su final felíz incluido.

 

Ah! Sra. moderadora, le paso una foto del poste desde donde pretendían darmen un servicio de "calidad" a precio de fibra para que si tiene a bien se lo muestre a cualquiera de los responsables que le hacen dar la cara ante los clientes para que descarguemos nuestras iras sobre ustedes mientras ellos se llevan las medallas. Pero mucho me temo que ya lo saben y les importa un comino.

IMG_1664.jpg

Mensaje 5 de 6
1.134 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @K2R,

 

Hay un foro dentro de Conoce la Comunidad, que es Sugerencias y Mejoras, ahí puedes exponer el comentario.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.121 Visitas