Cortes continuos en el ONT de Acatel

jb_quin
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en el ONT de Acatel

Buenas,

 

Estoy sufriendo repetidos cortes (cada 2 minutos aproximadamente) en la señal de fibra que recibe mi ONT de Alcatel. Durante ese periodo el blink verde de "Conexión" se apaga y vuelve a conectar a los 20 segundos.

 

El problema es claramente de la señal ya que se corta tanto el internet (wifi y cable) dado por el router como la televisión, que se queda congelada ese tiempo hasta que recupera la conexión.

 

¿Alguna solución?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
515 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @jb_quin  y bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Si todavía tienes los cortes y no ha sido algo ocasional ,  para poder revisar lo que sucede necesito tus datos personales en un mensaje privado :

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
473 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Seguramente te digan que debes poner otros equipos y PAGANDO... Increible movistar... !!

Mensaje 3 de 4
468 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  jb_quin

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta  por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
439 Visitas