Buenas,
Estoy sufriendo repetidos cortes (cada 2 minutos aproximadamente) en la señal de fibra que recibe mi ONT de Alcatel. Durante ese periodo el blink verde de "Conexión" se apaga y vuelve a conectar a los 20 segundos.
El problema es claramente de la señal ya que se corta tanto el internet (wifi y cable) dado por el router como la televisión, que se queda congelada ese tiempo hasta que recupera la conexión.
¿Alguna solución?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-10-2016 20:01
Editado 17-10-2016 20:01
Hola @jb_quin y bienvenid@ a la Comunidad !!
Si todavía tienes los cortes y no ha sido algo ocasional , para poder revisar lo que sucede necesito tus datos personales en un mensaje privado :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguramente te digan que debes poner otros equipos y PAGANDO... Increible movistar... !!
Hola jb_quin
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es