Cortes continuos en internet (cobre)

perikitto
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en internet (cobre)

El técnico ha venido 3 veces en una semana y en casa está todo perfecto. La verdad que es desesperante.

Mensaje 1 de 8
625 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  perikitto!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  perikitto!

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantengalo apretado 15 segundo en la parte trasera del router donde pone reset ).

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
609 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

No hay manera. También he probado a poner el wifi en el canal 3, quitar WPS... No puede hacer nada sin que se corte. Iba a contratar fútlbol, pero ya nada.

Mensaje 4 de 8
584 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL
El técnico que vino cambió la línea el último día. Todo sigue igual.

Conexión inestable.
Mensaje 5 de 8
577 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Soy informático y nunca he llegado a pensar que una tajeta de red pueda llegar a cortar Internet de la señal wifi.

 

Se empieza a cortar Internet cuando enciendo mi portátil.

 

Buscando en Google, he econtrado esto, parece que algo hace ya que se corta menos.

 

Mi tarjeta es una Intel Centrino Wireless N130 y uso Windows 10 Pro 64 bits.

 

He logrado descargar un archivo de 98 Mb sin cortes a 50 KB/s. Mañana haré más pruebas.

Mensaje 6 de 8
567 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

He puesto una tarjeta wifi usb y me he desargaddo 2 archivos de 100 y 430 Mb, lo que antes hacerlo del tirón era imposible.

 

Alucinante que este sea el problema y ningún técnico de Movistar lo conozca.

Mensaje 7 de 8
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  perikitto!

 

Me alegro que con esa opción ya le pueda funcionar correctamente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
521 Visitas