El técnico ha venido 3 veces en una semana y en casa está todo perfecto. La verdad que es desesperante.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola perikitto!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola perikitto!
Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantengalo apretado 15 segundo en la parte trasera del router donde pone reset ).
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay manera. También he probado a poner el wifi en el canal 3, quitar WPS... No puede hacer nada sin que se corte. Iba a contratar fútlbol, pero ya nada.
Editado 04-02-2019 23:40
Editado 04-02-2019 23:40
Soy informático y nunca he llegado a pensar que una tajeta de red pueda llegar a cortar Internet de la señal wifi.
Se empieza a cortar Internet cuando enciendo mi portátil.
Buscando en Google, he econtrado esto, parece que algo hace ya que se corta menos.
Mi tarjeta es una Intel Centrino Wireless N130 y uso Windows 10 Pro 64 bits.
He logrado descargar un archivo de 98 Mb sin cortes a 50 KB/s. Mañana haré más pruebas.
Editado 05-02-2019 10:36
Editado 05-02-2019 10:36
He puesto una tarjeta wifi usb y me he desargaddo 2 archivos de 100 y 430 Mb, lo que antes hacerlo del tirón era imposible.
Alucinante que este sea el problema y ningún técnico de Movistar lo conozca.
¡Hola perikitto!
Me alegro que con esa opción ya le pueda funcionar correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es