Cortes continuos en la ADSL 10MG

Dani1979
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en la ADSL 10MG

Hola, estoy sufriendo cortes continuos de la adsl, aleatoriamente pierdo la señal y sobre todo por las noches, que es mas continuo. He probado con otro router  y pasa exactamente lo mismo, espero que me podais echar una mano, porque esto empieza a ser desesperante

Mensaje 1 de 45
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44 RESPUESTAS 44
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Dani1979 

 

¿Dispones de PTR para probar directamente el Router?.

 

A la espera de un moderador que revise tú linea, prueba en el PTR, sino tienes deja el Router donde está y quita todos los microfiltros y sus telefonos.

Mensaje 2 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Ante la incidencia que presentas ¿ los cortes que estás teniendo en internet, son por cable, por Wifi o ambos ?

 

Cuando tienes los cortes ¿ el router se apaga o se queda alguna luz en rojo ?

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica al router ?

 

Donde tienes conectado el router ¿ tienes puesto un microfiltro / duplicador donde va conectado también el teléfono fijo ?

 

De ser así, sería necesario que lo quitaras, y conectaras directamente el router en la roseta de la pared, y si es posible, como indica @Andres ( gracias por tu participación ) comprobar la conexión con el router conectado en el Ptr.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones indicadas ?

 

Tras ejecutar las pruebas ¿ tienes la incidencia solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Dani1979
Yo probé el VDSL

Hola! he estado ausente por motivos personales y hoy he realizado las pruebas, como dejar solo el router en la linea de telefono, ya que no dispongo de PTR , y los cortes continuan. El día que me puse en contacto con vosotros, aunque ya llevaba un par de dias asi, los cortes eran axagerados a partir de la puesta del sol, llegando a ser de 2 o 3 cortes de linea por minuto, osea, un infierno. Ahora mismo tengo el router que habia comprado ya que con el de MoviStar (incluso despues de un reset) nada cambiaba. Cuando de produce un corte una luz se apaga unos segundos y luego se pone roja.Hoy domingo llevaré entre 20-30 cortes. Espero  tener solución pronto. Saludos

Mensaje 5 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Ante la información facilitada, para poder ayudarte, necesito que dejes conectado el router de Movistar, y que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que el router está sincronizado con la central y sin valores erróneos.

 

¿ Los cortes que tienes son por cable o por Wifi o ambos ?

 

¿ Tienes conectado algún otro router en modo brigde, switch, videobrige o Plc conectado ?

 

Comprobamos igualmente, que no se ha realizado reset de fábrica al router recientemente, el último que nos consta es de Agosto de 2018, por lo que sería necesario que desde el domicilio realizaras un reset de fábrica al router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Dani1979
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de hacerle un reset al único router de la casa, y la pérdida de conexión es general, tanto wifi como cable.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 8 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al comprobar que has realizado el reset de fábrica e indicar que los cortes continúan, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 45
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Dani1979
Yo probé el VDSL

Hola! Muy bien gracias, de momento sigue todo igual. Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Dani1979 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Al comprobar que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos, hemos reiterado la avería para su resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
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Hola @Dani1979

 

Hemos comprobado la incidencia y se encuentra cerrada , necesito que me confirmes si se encuentra solucionada la incidencia que venias sufriendo de cortes.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo,Eva 



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Dani1979
Yo probé el VDSL

Hola!! he estado comprobandolo un par de dias y todo sigue igual, los mismos cortes, sobre todo a partir de la tarde. Saludos

Mensaje 15 de 45
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Dani1979
Yo probé el VDSL

Buenas!! hoy he hecho una comprobación a la noche para ver cuantos cortes tenía, y en el tramo que comprense entre las 22:15 y las 23:15, he tenido 17 cortes. Necesito una solución pronto, gracias. Saludos

Mensaje 16 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Al confirmar que te persiste la incidencia y sigues con los cortes, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Dani1979 ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y que el técnico ha notificado que los pares están averiados, por lo que siguen trabajando en solucionar la incidencia.

 

Ante cualquier novedad seguimos en contacto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola @Dani1979 !

 

Al comprobar que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso por parte de los técnicos, hemos pasado un aviso reiterando su resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 19 de 45
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Dani1979
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias Mar. Un saludo.

Mensaje 20 de 45
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Técnico-Movistar
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Hola @Dani1979 !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso,.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Hola @Dani1979 !

 

Al comprobar que la incidencia sigue activa y en curso por parte de los técnicos, hemos procedido a reiterarla solicitando su resolución.

 

Ante cualquier datos que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Dani1979 !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, donde se ha procedido a reparar el par de la caja de terminal.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Dani1979
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, los cortes todavía persisten 😞 Saludos

Mensaje 24 de 45
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Al indicar que te persisten los cortes en internet ¿ siguen siendo tanto por cable como por Wifi ?

 

Hemos accedido al router, y nos consta correcto y sin valores erróneos, igualmente, te hemos modificados unos parámetros, por lo que sería necesario que comprobases si ya tienes una conexión estable, y en caso de tener cortes, comprobar si en el router se apaga o se queda en rojo alguna luz.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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