Cortes continuos en la ADSL 10MG

Dani1979
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en la ADSL 10MG

Hola, estoy sufriendo cortes continuos de la adsl, aleatoriamente pierdo la señal y sobre todo por las noches, que es mas continuo. He probado con otro router  y pasa exactamente lo mismo, espero que me podais echar una mano, porque esto empieza a ser desesperante

Mensaje 1 de 45
1.765 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días si ya tienes una conexión estable ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 45
513 Visitas
Dani1979
Yo probé el VDSL

Hola Mar, estoy en ello, parece que va algo mejor, dame un par de dias y te digo, . Saludos

Mensaje 27 de 45
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Me alegra saber que vaya mejor 🙂

 

No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
498 Visitas
Dani1979
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a lo largo de esta semana he comprobado que los cortes se siguen produciendo, quizás menos que antes, pero siguen siendo considerables pasada la tarde. A veces hay días en que hay pocos, y cuando piensas que todo ha mejorado, al siguiente día aparecen los cortes continuos. Saludos

Mensaje 29 de 45
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Al indicar que te persisten los cortes ¿ tanto por Wifi como por cable ?

 

Hemos intentado acceder al router, pero no nos permite, nos consta que no está sincronizado con la central ¿ lo tienes encendido ?

 

En caso de estar apagado, necesitamos que lo enciendas para poder acceder y realizar unas pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
478 Visitas
Dani1979
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, si el router se encontraba apagado. Ahora mismo esta encendido. Saludos  

Mensaje 31 de 45
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Hemos accedido al router, y te hemos modificado unos parámetros y realizado un reinicio desde la central.

 

Tardará en finalizar máximo 5 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya tienes una conexión estable.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 45
460 Visitas
Dani1979
Yo probé el VDSL

Buenas, hoy me he conectado entre las 20  y las 21 horas, y entre esas horas he tenido 20 cortes de linea, o más. El servicio así es pésimo, la verdad es que esto ya empieza a cansar,  necesito una solución ya. Hay momentos en que el router no cesa de ponerse en rojo, una y otra vez(creo que es fallo de sincronismo)y a veces se pasa así varios minutos en los que no puedo ni abrir una pagina en internet. Saludos

Mensaje 33 de 45
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos accedido de nuevo al router, donde hemos realizado unas pruebas, y nos consta que el equipo está correcto, sincronizado con la central y sin valores erróneos, por lo que quedamos a la espera que nos confirmes si ya tienes una conexión estable tanto por cable como por Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
430 Visitas
Dani1979
Yo probé el VDSL

Buenas noches, esto va fatal, sobre todo cuando descargo archivos. El corte se produce tanto por cable como por wifi. ¿no teneis ninguna solución? Saludos

Mensaje 35 de 45
419 Visitas
Dani1979
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el servicio sigue siendo pésimo y lleváis una semana callados. Necesito una solución pronto o me veré obligado a solicitar la baja, no voy a seguir pagando tanto dinero por una linea tan nefasta. Saludos.

Mensaje 36 de 45
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Dani1979 

 

hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona revise la línea. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Dani1979 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. Los técnicos siguen trabajando para solucionar la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Al comprobar que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en curso, hemos procedido a reiterar su resolución.

 

Hacemos seguimiento del parte de avería y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
365 Visitas
Dani1979
Yo probé el VDSL

Hola Mar, gracias por la información. Saludos

Mensaje 40 de 45
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Seguimos realizando seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Comprobamos que los técnicos han concertado cita contigo en el día de hoy 10-01-2020 a las 16:00 horas.

 

Quedamos entonces pendientes de la actuación de los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
323 Visitas
Dani1979
Yo probé el VDSL

Buenas noches, después de hacer comprobaciones estos dias, puedo decir que la avería ha sido reparada satisfactoriamente. Gracias. Un saludo.

Mensaje 44 de 45
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani1979 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
300 Visitas