Cortes continuos en la ADSL

davidman
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en la ADSL

Creo que al igual que otra mucha gente, estoy sufiendo cadidas continuas de la adsl, cuando el router sincroniza, lo hace sin problemas, a 10Mb, pero aleatoriamente empieza a desconectarse y volver a conectarse a los pocos minutos, he probado con otro router que tenía guardado configurandolo para la conexion de telefónica y pasa exactamente lo mismo, por lo que descarto que sea problema del router, la wifi y demás, es algún problema en la central o en la linea, espero que me podais echar una mano, porque esto empieza a ser desesperante.

Mensaje 1 de 17
3.125 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes, pasame si te parece bien, tu tlf y nif , le hecharemos un ojo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.916 Visitas
davidman
Yo probé el VDSL

Te he puesto un mensaje privado con los datos que me has pedido.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
2.907 Visitas
davidman
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención prestada y por haber encontrado la que parece haber sido por ahora la solución al problema tras meses con dichos cortes. Es un placer encontrar verdaderos profesionales como Manuel que saben de lo que hablan y lo que hacen.

 

Un saludo y gracias nuevamente.

Mensaje 4 de 17
2.880 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

¿Y cómo se ha solucionado?

Lo digo por si nos sirve para aprender a los demás....

Mensaje 5 de 17
2.869 Visitas
Juanga
Más integrado que la RDSI

Pues si, como dice Aguamarina, se podia poner la posible solucion, ya que yo desde hace un par de meses me viene pasando lo mismo, he cambiado el router, los filtros de los telefonos, el cable de red y hasta el cable de telefono que va desde la toma al router y nada sigo sufriendo cortes.

Un saludo

Mensaje 6 de 17
2.859 Visitas
davidman
Yo probé el VDSL

Si te digo la verdad no se que han tocado, solo se que desde Telefónica Manuel me ha reiniciado el router a los ajustos de fábrica, para luego volver a cargarle la configuración y desde ese momento llevo 0 cortes, increible pero cierto.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 17
2.813 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

Gracias davidman por explicárnoslo. Es que conozco a una persona que le pasa lo mismo y pensaba que si la solución era fácil le podía servir. Ella, como yo, es un usuario nivel-torpe, así que se tendrá que poner en contacto con su ISP (que no es Movistar)

 

Sl2

Mensaje 8 de 17
2.789 Visitas
davidman
Yo probé el VDSL

Bueno pues despues de unas semanas funcionando bien, los problemas han vuelto, siempre por la tarde, llevo una semana que es dar las 16:00 aproximadamente y empiezan los cortes.... 

Mensaje 9 de 17
2.718 Visitas
davidman
Yo probé el VDSL

telefonica.jpgVale parece que he conseguido que se den cuenta que el fallo está en la linea, a ver como acaba la cosa, os mantendré informados

Mensaje 10 de 17
2.705 Visitas
Juanga
Más integrado que la RDSI

Gracias por mantenernos informados, ya que creo que somos muchos los que tenemos este problema, yo llamo a averias me lo arreglan en la central y a los dos dias estoy igual. Si es la linea, como dicen, van ha tener que revidar muchas.

Un saludo y ya nos diras.

Mensaje 11 de 17
2.698 Visitas
JssRider
Yo probé el VDSL

Cuando he leido el mensaje de davidman de que estaba solucionado hasta me he ilusionado.

 

Yo estuve en orange y en los 4 años que estube 0 cortes, desde que estoy en movistar cada cierto tiempo se cae la línea y la verdad es que a pesar de la promocion que tengo, k incluye llamadas (que me vienen muy bien)y tal.... hace plantearse un cambio de operador, porque las ofertas ya estan parecidas.

Mensaje 12 de 17
2.656 Visitas
davidman
Yo probé el VDSL

Esta tarde a las 16:00 viene un técnico a mi casa, espero que se produzcan los cortes y a ver que me dice.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 17
2.630 Visitas
davidman
Yo probé el VDSL

Bueno pues estoy bastante contento, el técnico ha llegado y me ha dicho que efectivamente había comprobado que desde ayer por la tarde había 17 resincronizaciones de adsl en mi linea, lo cual no era normal, le he explicado que había echo pruebas con otro router que tengo por ahí y que pasaba igual, asi que se ha ido directamente a la fuente del problema, me ha cambiado el par por el que llega mi linea hasta la central, ha estado probando distintos pares hasta que ha encontrado uno que iba bastante bien, ha hecho comprobaciones de ruido y atenuación y efectivamente, los valores mucho mejores, el tiempo de sincronización bastante menor y la velocidad superior a la que tenía antes, ahora sincroniza a las 10 megas SIEMPRE y el programa que traía decía que había posibilidad de sincronizacion hasta 17 megas, así que parece que esta línea está bastante mejor que la anterior.

 

Un 10, para el serivicio y la antención, sobre todo para el técnico en párticular que se ha preocupado por el problema como si de su casa se tratase, y para los que os suceda lo mismo, insistid hasta que os hagan caso y os revisen la linea, si hay alguna otra novedad avisaré por aqui.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 17
2.613 Visitas
kaikkaik
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Yo tengo exactamente el mismo problema, estoy harto de llamar y no solucionan nada.

 

A ver si alguien se pone en contacto por aquí y me ayuda a solucionarlo porque vaya tela...

 

Saludos

Mensaje 15 de 17
2.521 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas kaikkaik

 

      Pásame tu tfno. y NIF por MP y reviso tu línea a ver que pasa.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.492 Visitas
chuchiav
Yo probé el VDSL

Yo ya he escrito en varios post con el mismo problema... es lo que decís... se arregla 1 semana y después deja de funcionar volviendo a los cortes...

Espero que me lo solucionen pronto, porque es desesperante...

Mensaje 17 de 17
2.313 Visitas