Cortes continuos en la conexión ADSL.

Cristian248
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en la conexión ADSL.

Buenas Tardes,

 

Me dirijo al foro para ver si desde aquí pueden solucionar el problema, o al menos me expliquen qué es lo que ocurre.

Desde el viernes 29 de agosto sufrimos cortes continuos en la conexión ADSL cada dos o tres minutos, lo cual hace imposible navegar por internet con cualquier dispositivo. Tenemos abierta una incidencia técnica (V9Q497), pero hasta ahora nadie se ha puesto en contacto.

 

Gracias de antemano,

Un Saludo.

Mensaje 1 de 5
542 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Cristian248
Yo probé el VDSL

Probé a resetar el Router porqué me di cuenta que al intentar acceder a la configuración de HomeStation, la clave que hemos tenido hasta día de hoy aparece como incorrecta, pero al resetearlo sigue igual.

Mensaje 2 de 5
528 Visitas
Cristian248
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Me pongo de nuevo en contacto por que hemos intercambiado los routers con un vecino, y he podido comprobar que mi router es el que falla desde el viernes, ya que a mí me funciona de perlas el suyo, y a él en cambio le falla la conexión con el mío.

 

Así pues, como he de proceder para que me hagan un cambio de router?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
515 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cristian248

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
495 Visitas
Cristian248
Yo probé el VDSL
Ya ha venido el técnico, muy amable por cierto, y nos hizo el cambio de router. De momento todo correcto.

Gracias de todos modos! 🙂
Mensaje 5 de 5
494 Visitas