Cortes continuos en la conexión ADSL.

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Cortes continuos en la conexión ADSL.

Buenas Tardes,

 

Me dirijo al foro para ver si desde aquí pueden solucionar el problema, o al menos me expliquen qué es lo que ocurre.

Desde el viernes 29 de agosto sufrimos cortes continuos en la conexión ADSL cada dos o tres minutos, lo cual hace imposible navegar por internet con cualquier dispositivo. Tenemos abierta una incidencia técnica (V9Q497), pero hasta ahora nadie se ha puesto en contacto.

 

Gracias de antemano,

Un Saludo.

Mensaje 1 de 5
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Re: Cortes continuos en la conexión ADSL.

Probé a resetar el Router porqué me di cuenta que al intentar acceder a la configuración de HomeStation, la clave que hemos tenido hasta día de hoy aparece como incorrecta, pero al resetearlo sigue igual.

Mensaje 2 de 5
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Re: Cortes continuos en la conexión ADSL.

Buenas noches,

 

Me pongo de nuevo en contacto por que hemos intercambiado los routers con un vecino, y he podido comprobar que mi router es el que falla desde el viernes, ya que a mí me funciona de perlas el suyo, y a él en cambio le falla la conexión con el mío.

 

Así pues, como he de proceder para que me hagan un cambio de router?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
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Re: Cortes continuos en la conexión ADSL.

Hola Cristian248

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



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Mensaje 4 de 5
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Re: Cortes continuos en la conexión ADSL.
Ya ha venido el técnico, muy amable por cierto, y nos hizo el cambio de router. De momento todo correcto.

Gracias de todos modos! 🙂
Mensaje 5 de 5
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