Cortes continuos en la conexión ADSL.

zeetaa
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en la conexión ADSL.

Buenas tardes. Resulta que en el portátil se me corta continuamente la conexión a internet. He hecho todo lo posible que está en mi mano con los aparatos que tengo en casa, ruter, fibra y tv, desconectándolos y reseteándolos. Al no conseguir nada he llamado varias veces al 1002, me dicen que lo miran y que ya lo han arreglado, a continuación me llaman a ver si está solucionado, tengo que contestar que si porque no me dan tiempo a observarlo bien, y al cabo del rato me vuelve a ocurrir. No puedo hablar con nadie para explicarles lo que pasa, todo son locuciones. Otras veces si que me han sacado de apuros, pero ahora no. También he comprobado cuando está todo en silencio, que el ruter hace unos ruiditos cli cli y como si rebobinase. A ver qué me podéis decir

Un saludo

Mensaje 1 de 5
480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zeetaa  Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
453 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras hablar con @zeetaa hemos visto que el ordenador -windows 10- pasa a reposo de wifi cuando se produce un tiempo de inactividad, es una configuración o de la tarjeta de red wifi o del plan de energía del portatil, el resto de equipos wifi del domicilio sigue funcionando perfectamente, en el portatil hay que dar de nuevo a conectar para que conecte, no tiene nada que ver con el router, creo que la solución puede ser esta configuración que aunque es para windows 8 la filosofía y caminos a tomar es la misma.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
438 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Antes de darle al botón aceptar como solución, quiero agradecer a Movistar la eficacia, rapidez y amabilidad con que resuelve los problemas que nos van surgiendo. Cuando Windows hace las actualizaciones, a veces altera nuestras configuraciones. He seguido las instrucciones que me ha dado Julio y problema resuelto.

Mensaje 4 de 5
426 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

felices fiestas.gif



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
419 Visitas