Cortes continuos en la conexión a internet por ADSL

corona33
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos en la conexión a internet por ADSL

Buenas tardes:

Llevo toda la tarde experimentando cortes de 2-3 minutos en mi conexión ADSL. Ayer me quitaron la limitación a 10Mbps que tenía y todo funcionaba perfectamente pero hoy por la tarde han empezado a producirse estos cortes. Si le podéis echar un vistazo se agradecería. Gracias. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
636 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @corona33

 

Para que podamos coprobar tu incidencia y poder resolverla, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
616 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @corona33

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del mismo. Los tecnicos se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
596 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería sigue abierta, estaremos observando su desarrollo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
545 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
534 Visitas