Hola a todos.
Me instalaron el adsl 10 megas hará un mes. Llevo dos días con cortes continuos en la conexión. Duran poco tiempo, a veces segundos y si utilizo la utilidad de diagnóstico y reparación del asistente técnico de movistar me lo suele reparar sin problema.
Comprobando las estadísticas del router desde que empezó el problema, el SNR suele empezar en 9 u 8 para ir bajando hasta quedar en cero y perder la conexión. Y así continuamente, hasta que el asistente lo repara y vuelve a empezar. A veces aguanta más tiempo sin caer y otras nada.
He reseteado el router y lo mismo. He probado a conectar directamente el ordenador por cable y nada. Lo he conectado al PTR y también se corta.
A ver si me podéis ayudar porque empieza a ser muy molesto. Gracias...
P.D. mientras escribía este mensaje he perdido conexión tres veces.
Buenas marmar
Pásame tu tfno. por MP y reviso tu línea a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas de nuevo
He estado probando tu línea y tiene problemas eléctricos, así que abro una avería para quese pase un técnico. En cuanto me pases un nº de móvil de contacto por MP te genero la avería y te paso el código por el mismo medio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es