¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cmcantera
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vas a entrar en un bucle infinito de pases de pelota de un departamento a otro e incidencias dadas por solucionadas cuando no lo están. Estoy igual que tú desde setiembre y encima no me puedo ir a otra compañía ya que me dicen que no me pueden dar servicio porque movistar no libera la infraestructura.
Esto suena a tremenda chapuza porque tengo 3 adsl en 3 ubicaciones distintas conectados a distintas centrales y desde hace 2 o 3 días están perdiendo la conexión a Internet continuamente. El tiempo con vida de la conexión varía entre 10 min y 1 hora. A cada corte una IP nueva y cachondeo para sincronizar cuentas. Sospechosamente solo nos pasa a usuarios de movistar. He perdido el tiempo llamando al 1002 pero me temo que de seguir así la solución será cambiar todas las líneas de operador y punto.
@Skid-Row No es algo generalizado, indicame tus datos y compruebo que ocurre (de todas las líneas afectadas):
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ha pasado por mi domicilio un tecnico, me cambio el Router y ahora tengo conexion con internet y wifi.
Saludos
Buenos días !!!
Parece que se han solucionado. La conexión se mantiene estable desde las 11:40 del día 4 de diciembre. De todas formas no fué un caso puntual porque al mismo tiempo que me ocurría esto a mí, en 3 ubicaciones distintas, le ocurría lo mismo a varios amigos, todos clientes de movistar adsl.
Esperemos que aguante...
A todo esto, simple curiosidad, ¿cuál es la "vida útil" de una ip asignada a un cliente si el router se mantiene encendido las 24h? O formulado de otra forma ¿cada cuánto tiempo cambian la ip asignada de un router conectado las 24h a la red?
Saludos y buen fin de semana.