Cortes continuos internet

Cmcantera
Yo probé el VDSL
Cortes continuos internet
Desde hace 48 horas estoy sin conexión de internet. Lo comunique por tf al 1002, hablando con una señora. Me indico que pasaba la averia.
A continuación me llama el 1002, un ordenador me pregunta si esta solucionada, indico que no.
Entro en "Mi Movistar" y aparece avería "cerrada" (??) (solucionada??)
Llamo de nuevo al 1002, me atiende un ordenador.
Que debo hacer???
Tengo que trabajar con internet. Espero respuesta??
Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cmcantera

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
486 Visitas
MartaLleonsí40
Yo probé el VDSL

Vas a entrar en un bucle infinito de pases de pelota de un departamento a otro e incidencias dadas por solucionadas cuando no lo están. Estoy igual que tú desde setiembre y encima no me puedo ir a otra compañía ya que me dicen que no me pueden dar servicio porque movistar no libera la infraestructura. 

Mensaje 3 de 7
482 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Esto suena a tremenda chapuza porque tengo 3 adsl en 3 ubicaciones distintas conectados a distintas centrales y desde hace 2 o 3 días están perdiendo la conexión a Internet continuamente. El tiempo con vida de la conexión varía entre 10 min y 1 hora. A cada corte una IP nueva y cachondeo para sincronizar cuentas. Sospechosamente solo nos pasa a usuarios de movistar. He perdido el tiempo llamando al 1002 pero me temo que de seguir así la solución será cambiar todas las líneas de operador y punto.

Mensaje 4 de 7
439 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Skid-Row   No es algo generalizado, indicame tus datos y compruebo que ocurre (de todas las líneas afectadas):

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
415 Visitas
Cmcantera
Yo probé el VDSL

Hola,

ha pasado por mi domicilio un tecnico, me cambio el Router y ahora tengo conexion con internet y wifi.

Saludos

Mensaje 6 de 7
393 Visitas
Skid-Row
Yo probé el VDSL

Buenos días !!!

 

Parece que se han solucionado. La conexión se mantiene estable desde las 11:40 del día 4 de diciembre. De todas formas no fué un caso puntual porque al mismo tiempo que me ocurría esto a mí, en 3 ubicaciones distintas, le ocurría lo mismo a varios amigos, todos clientes de movistar adsl.

 

Esperemos que aguante...

 

A todo esto, simple curiosidad, ¿cuál es la "vida útil" de una ip asignada a un cliente si el router se mantiene encendido las 24h? O formulado de otra forma ¿cada cuánto tiempo cambian la ip asignada de un router conectado las 24h a la red?

 

Saludos y buen fin de semana.

Mensaje 7 de 7
380 Visitas