Cortes continuos nocturnos en adsl

deco87
Yo probé el VDSL
Cortes continuos nocturnos en adsl
Hola, desde unos días atrás se están produciendo cortes en el adsl que hacen imposible usarlo. Durante el día funciona perfectamente. Ya ocurrió hace unas semanas y parecía solucionado. He enchufado el router al PTR y no cambia nada. Llevamos más de 7 años con movistar y telefónica.
Podéis mirarme algo desde aquí? Por teléfono les cuesta entender los datos técnicos y la próxima vez que llame será para darme de baja que entre esto y no dar la champions_league, me lo estáis poniendo fácil.
Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar la línea y ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas