Cortes continuos, posible incidencia masiva.

Christian14th
Yo probé el VDSL
Cortes continuos, posible incidencia masiva.

No se si los tecnicos de aqui tendréis constancia sobre las incidencias masivas, pero si es así me gustaría que me dieran una explicación, llevo una semana de cortes continuos, trabajar, navegar, o jugar es un caos.

 

Hace unos dias me puse en contacto con el que instala las lineas en mi zona, me comento que habia una incidencia masiva con las lineas, asique me decidia a esperar unos dias para que esa "incidencia se solucionara" mi sorpresa viene cuando veo que a dia de hoy esa incidencia no se ha resuelto, y mi linea sigue yendo como el [....] culo, el caso es que en mi casa hay dos lineas, una que uso yo personal (Vdsl) y la otra la familiar, un adsl normal de 10 mb, el caso es que la de 10 mb no se ha caido desde hace dias ni un solo momento, en cambio la mia, cuando navego un poco, veo un video o juego, se va la conexión. 

 

Esperaba que algún técnico de aquí me pudiera ayudar con el caso, un saludo.

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL asi como el nif del titutal por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, y revisamos que puede ser



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
273 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado con el técnico de la zona, al parecer han podido ser varias causas, entre una de ellas el temporal.

Mensaje 3 de 3
263 Visitas