Cortes continuos router comtrend

angelmmoya
Yo probé el VDSL
Cortes continuos router comtrend

Tengo contratados 10 megas con movistar, y tengo un router comtrend ct-5361.

Desde aproximadamente unos 4 días estoy sufriendo cortes continuos en la conexión, poniéndose el led de alarma en rojo, está así durante unos segundos y luego se vuelve a poner el led de adsl en verde, funciona la conexión correctamente durante un cierto tiempo (últimamente ni tan solo 5 minutos) y vuelve a ponerse el led de alarma en rojo.

 

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
angelmmoya
Yo probé el VDSL

Me pongo de nuevo en contacto con ustedes para comentarle lo que me viene ocurriendo desde hace unos días, a ver si alguien me puede ayudar.

Puse el anterior mensaje el día 15 ya que llevaba varios días en los que sufría cortes continuos en la conexión. Al no obtener respuesta (era festivo), me puse en contacto con el 1002 explicándole el problema que tenía. Me dijeron que en el historial asociado a mi línea se comprobaban esos cortes y que se pondrían en contacto con el servicio técnico para ver donde radicaba el problema.

Me llamaron al día siguiente para decirme que pasaría un técnico por mi casa para solucionarlo. Dicho técnico, tras hacer las comprobaciones oportunas determinó que la línea funcionaba correctamente, ya que además le comenté que no volví a tener ese problema durante casi un día entero.

Pero pasados unos días, he vuelto a tener de nuevo cortes en la conexión. Me he puesto en contacto, vía sms, con el 1002 y me han dicho que tras la comprobación de la línea, ésta no presenta problemas (era mensaje grabado), pero dichos cortes se siguen produciendo.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Si siges con problemas; pasame por mensaje privado tu nº de tlf. y nif del titular de la linea, y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas