Buenas,
Pues como muchos otros clientes de fibra 100mb, tengo problemas con la conexion.
Cada dia varias veces, hoy 3 veces en 20 min, sufro cuelgues de la conexion LAN del router, es decir, los equipos conectados por RJ45 se quedan sin internet, y la wifi sigue funcionando, pero a velocidad muy reducida. Todo esta bien conectado cables buenos cat6 y la instalacion tiene una semana....
Alguna solucion??
Gracias de antemano
Descartado lo de la wifi. Ahora mismo se ha colgado otra vez.
Los 2 equipos que tengo conectados por cable LAN no tienen red. Hago PING al router y este no responde, asi como tampoco responden otros equipos de la red wifi o lan.
Desde wifi, si hago ping a otro equipo wifi si responde, asi como el router.
Tengo conectados por lan: Imac, PC servidor, impresora hp y PLC sitecom
Wifi,: webcam, iphones, ipad y tv samsung
En la pagina de configuracion del router, apartado de diagnosticos, me dice que esta ok, y en la de statistics-lan, se ve que envia y recibe paquetes por lan.
Unica solucion, apagar y encender router, pero es que esto se repite cada media hora y tengo un servidor subiendo datos y no puedo estar desconectado
Sigo con las pruebas, y la ultima que he hecho ha sido desconectar el PLC-repetidor sitecom LN-531 que tenia por LAN al router y el iMAC; y desde entonces no se ha colgado la red.
Ahora he vuelto a conectar el iMAC y si no se cae la red, ha de ser el PLC sitecom.
Comentar que esta mañana me ha llamado un técnico del 1002 para interesarse por el problema, y hemos acordado seguir las pruebas y esperar al proximo firm que saldrá proximamente. Seguiré informando.