Cortes continuos router comtrend

heimo
Yo probé el VDSL
Cortes continuos router comtrend

Buenas,

Pues como muchos otros clientes de fibra 100mb, tengo problemas con la conexion.

Cada dia varias veces, hoy 3 veces en 20 min, sufro cuelgues de la conexion LAN del router, es decir, los equipos conectados por RJ45  se quedan sin internet, y la wifi sigue funcionando, pero a velocidad muy reducida. Todo esta bien conectado cables buenos cat6 y la instalacion tiene una semana....

Alguna solucion??

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @heimo !

Haz una prueba desconecta la wifi del router para descartar algun vecino que este intentado hackearte la wifi 😉

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
234 Visitas
heimo
Yo probé el VDSL

Descartado lo de la wifi. Ahora mismo se ha colgado otra vez.

Los 2 equipos que tengo conectados por cable LAN no tienen red. Hago PING al router y este no responde, asi como tampoco responden otros equipos de la red wifi o lan.

Desde wifi, si hago ping a otro equipo wifi si responde, asi como el router.

Tengo conectados por lan: Imac, PC servidor, impresora hp y PLC sitecom

Wifi,: webcam, iphones, ipad y tv samsung

En la pagina de configuracion del router, apartado de diagnosticos, me dice que esta ok, y en la de statistics-lan, se ve que envia y recibe paquetes por lan. 

Unica solucion, apagar y encender router, pero es que esto se repite cada media hora y tengo un servidor subiendo datos y no puedo estar desconectado

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
heimo
Yo probé el VDSL

Sigo con las pruebas, y la ultima que he hecho ha sido desconectar el PLC-repetidor sitecom LN-531 que tenia por LAN al router y el iMAC; y desde entonces no se ha colgado la red. 

Ahora he vuelto a conectar el iMAC y si no se cae la red, ha de ser el PLC sitecom.

Comentar que esta mañana me ha llamado un técnico del 1002 para interesarse por el problema, y hemos acordado seguir las pruebas y esperar al proximo firm que saldrá proximamente. Seguiré informando.

Mensaje 4 de 4
184 Visitas