Llevo meses sufriendo cortes en el servicio de ADSL. De repente comienza a navegar a una velocidad muy lenta, o directamente NO carga las páginas webs. Tengo que reiniciar manualmente el Router y esperar que vuelva a funcionar.
Además apenas 2MB tanto por cable ethernet como por WiFi, en el mejor de los casos.
Hay horas a las que puedo estar navegando perfectamente, jugando online mientras hablo por Skype, y no se corta.
En cambio a otras horas no puedo ni navegar de forma decente.
Ya he hablado por teléfono en el 1004 con el departamento técnico y las únicas soluciones que me aportan son resetear el router (con lo que pierdo toda la configuración del router almacenada, como la contraseña de la red WiFi) y con eso no se soluciona nada.
Mi router es Amper ASL-26555 con firmware v2.0.0.51B_ESv6 (gracias a este firmware consigo conectar mi smartphone)
Hola Paradinhas:
Pásame tu número por MP y echo un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es