Cortes continuos + velocidad baja

Paradinhas
Yo probé el VDSL
Cortes continuos + velocidad baja

Llevo meses sufriendo cortes en el servicio de ADSL. De repente comienza a navegar a una velocidad muy lenta, o directamente NO carga las páginas webs. Tengo que reiniciar manualmente el Router y esperar que vuelva a funcionar.

 

Además apenas 2MB tanto por cable ethernet como por WiFi, en el mejor de los casos. 

 

Hay horas a las que puedo estar navegando perfectamente, jugando online mientras hablo por Skype, y no se corta.

 

En cambio a otras horas no puedo ni navegar de forma decente. 

 

Ya he hablado por teléfono en el 1004 con el departamento técnico y las únicas soluciones que me aportan son resetear el router (con lo que pierdo toda la configuración del router almacenada, como la contraseña de la red WiFi)  y con eso no se soluciona nada. 

 

Mi router es Amper ASL-26555 con firmware  v2.0.0.51B_ESv6 (gracias a este firmware consigo conectar mi smartphone)

 

 

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Paradinhas
Yo probé el VDSL

🙂

Mensaje 2 de 3
141 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Paradinhas:

 

Pásame tu número por MP y echo un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas