Cortes continuos wifi

Manuel Toro
Yo probé el VDSL
Cortes continuos wifi

buenos dias,

mi incidencia es mi wifi, es cuando uso cualquier aplicaciones del movil tengo un xioami mi 8 haces 3 meses, al rato se me va el wifi a rato se vuelve otra vez, tambien me pass igual con movistarplus cuando veo una pelicula o serie se me corta y se vuelve a la portada de principio, y tambien he reseteado el router y he cambiado parametro del route sin exito, como puedo arreglarlo 

 

un saludo

Mensaje 1 de 21
1.555 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseLuisRodriguez32 

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Nos indica que  la velocidad por wifi  se ha reducido  ¿y por cable , por favor ?  Ademas te voy a enviar un post, para que puedas realizar un reset del router , una vez reiniciado , realiza un test de velocidad a traves de la pag web de movispeed, si es posible realiza 2 test de velocidad uno por wifi y otro por cable 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.534 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

he escrito por mensaje privado y aun no tengo respuesta de la solucion, tambien sale mas cosas de movistarplus app de movil cuando veo una pelicula a rato se quita y tengo que empenzar de nuevo 

Mensaje 3 de 21
1.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Toro.

 

En primer lugar, disculpa la tardanza en responder. Recibimos correctamente los datos solicitados. Hemos efectuado una actualización en la red, prueba por favor a reiniciar el Router. 

 

Si después de estas pruebas, ya has reseteado también presionando en orificio reset, sigues sufriendo dichos cortes en varios dispositivos, podemos notificarlo para sustituir el Router. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.477 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

de nada, ya he reiniciado el router vamos a esperar si pasa igual te mando un mesaje vale.

muchas gracias

Mensaje 5 de 21
1.465 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

Buenos dias 

 

he comprado el estado del wifi tras 3 dia tras del reiniciado que usted me ha dicho que haga, se va el wifi suele irse mas porla noche que por la mañana, 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 21
1.416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Toro.

 

Si has reiniciado el Router y no se ha solucionado, prueba por favor a resetearlo, presiona en orificio "reset" sobre diez segundos y las luces se apagarán, después espera a que reinicie y nos comentas. En este hilo tienes información al respecto. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.403 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

Buenos dias Maria Jesus,

Tras de reset de router que me ha dicho usted, va bien pero al rato vuelve a cortarse de nuevo tambien se corta varias veces cada 3 y 15 minutos por to el dia, y esto asin no puedo trabajar bien en mi trabajo por favor encuentra una solucion, 

Un saludo

Mensaje 8 de 21
1.391 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

sigo igual con los Cortes de wifis en el router lo he reseteado y varios dias sigue igual lo he reiniciado me esperado varios dias y sigo igual sin exito con el mismo problema del router, como puedo solucionarlo, sino entro en vuestros servidores en la Torre donde coje la señal esta en los arcos Sevilla y lo mirare yo 

Un saludo

Mensaje 9 de 21
1.369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Toro

 

En primer lugar, disculpa la tardanza en responder. Si has detectado estos días que continúan los cortes en la conexión Wifi, podemos abrir un boletín de avería para sustitución Router mediante mensajería. 

 

En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo ahora y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico, pero si podemos notificar el cambio del Router por si es fallo del equipo.


Esperamos tu respuesta, y en cuanto nos confirmes, generamos el parte de avería. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.344 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

si sigos con los cortes continuos de crtes en wifis, procede a boletín de avería para sustitución Router mediante mensajería

Mensaje 11 de 21
1.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Toro.

 

Hemos abierto un boletín de avería, indicando lo que nos comentas y solicitando la revisión de línea y sustitución del Router. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad. 

 

Mantenemos el hilo abierto y para realizar un seguimiento de la incidencia. Cuando recibas el Router, pruebas las conexiones y nos vas comentando por favor. Disculpa todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.337 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

buenas tardes ayer me cambiaron el router sigo igual con los cortes continuos del wifi, como podemos solucionarlo??

un saludo

Mensaje 13 de 21
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Toro

 

Ya lo siento que no se haya solventado la avería, ahora ya podemos enviar a los técnicos a los domicilios ¿quieres que vaya un técnico o prefieres que pase el estado de alarma para que vaya?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.281 Visitas
Nigaro
Yo probé el VDSL

Hola Manuel

 

¿Es sólo la wifi lo que tiene cortes o es la conexión desde el router a Internet? ¿Has podido probar con una conexión por cable?

Lo comento porque desde hace unos días ando con problemas de microcortes en la salida a internet con una frecuencia parecida a la tuya y el problema no es de la wifi, ya que con cable ocurre exactamente igual.

Mensaje 15 de 21
1.275 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

si estoy con clable pero el problema es movil se corta pero mi zona mia esta ultimamente fallando no lo se que pasa

Mensaje 16 de 21
1.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Toro

 

Dado que nos comentas que no se ha solventado, ahora ya podemos enviar a los técnicos a los domicilios ¿quieres que vaya un técnico o prefieres que pase el estado de alarma para que vaya?.

 

Estamos a la espera de tu confirmación para la apertura a técnico, si estas de acuerdo.

 

Un saludo.

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.221 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

para que venga el tecnico para el domicilio porque esto se corta cuando le da la gana sevcorta el wifi estoy un poco agobiado

Mensaje 18 de 21
1.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manuel Toro.

 

En primer lugar reiterarte las disculpas por esta incidencia que te esta impidiendo disfrutar de manera plena del servicio. Hemos notificado una avería para que se pueda solventar la situación de manera definitiva. Te llegara un mensaje al móvil con la referencia de la misma y te llamara un técnico para concretar la solución. 

 

Por nuestra parte, nosotros realizaremos un seguimiento de la avería y te iremos informando de las novedades desde aquí,

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Toro

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos podido comprobar que el boletín que se ha generado ya consta solucionado por los técnicos, ¿nos puedes confirmar si es asi ?¿ya esta solucionado?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Toro

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.088 Visitas