Hola,
desde que tengo ADSL 10Mb con movistar, no llega a dos semanas, la velocidad de bajada no ha sido la esperada llega como mucho a 7Mb, sufriendo altibajos incluso llegando a navegar a la equivalencia de 1Mb. Vengo de Jazztel 20Mb donde tenía una velocidad aceptable (más 10Mb).
Los últimos días he sufrido cortes, empeorando hoy (13/03/2011) llegando a estar casi dos horas sin conexión, entre otros muchos cortes posteriores.
Tras llamar al SAT y realizando las pruebas oportunas, el router tarda en sincronizar así como 10 minutos o más.
El caso que ahora tengo conexión nuevamente, la velocidad en los test de movistar no llegan ni a 4Mb.
Adjunto datos que lanza el router (Zyxel 660HW-B1A):
SNR Margin (dB): | 11.0 | 15.0 |
Attenuation (dB): | 16.0 | 4.5 |
Output Power (dBm): | 0.0 | 6.8 |
Attainable Rate (Kbps): | 7780 | 896 |
Rate (Kbps): | 5806 | 796 |
Todavía estoy esperando una llamada del SAT, que no se ha producido. No es lo que esperaba de Movistar.
Si podéis ayudarme estaría agradecido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Aqui otro más con cortes y me huelo que no es casualidad.
hola lmrm:
pasame por favor tus datos por MP y te lo miro.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solución.
Se ha pasado un técnico de movistar, despues de cambiar el circuito, que supongo que será en las conexiones troncales que llegan al edificio, ha comprobado in situ que el router (zyxel p660hw-b1a con menu de comtrend) no sincronizaba ni a la de tres, ha decidido cambiarme el router por el Zyxel 660HW-D1, y todo ha ido a la primera.
Los datos que lanza el router, adaptandolo a la tabla del post de inicio, son:
bajada subida
SNR Margin (db) 19 18
Attenuation (db) 15 4
Output Power 12 22
Ahora mismo no he tenido ningun corte y la velocidad es la esperada.
Una pregunta, ¿que es MP?
un MP es un mensaje privado. y no puedo añadir nada a la intervencion anterior de Andres.
¿podemos cerrar el hilo?, informanos.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se puede cerrar, el problema con el cambio de router se ha solucionado.
Muchas gracias.