Cortes continuos y dificultad para sincronizar, velocidad muy lenta

lmrm
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos y dificultad para sincronizar, velocidad muy lenta

Hola,

 

desde que tengo ADSL 10Mb con movistar, no llega a dos semanas, la velocidad de bajada no ha sido la esperada llega como mucho a 7Mb, sufriendo altibajos incluso llegando a navegar a la equivalencia de 1Mb. Vengo de Jazztel 20Mb donde tenía una velocidad aceptable (más 10Mb).

 

Los últimos días he sufrido cortes, empeorando hoy (13/03/2011) llegando a estar casi dos horas sin conexión, entre otros muchos cortes posteriores.

 

Tras llamar al SAT y realizando las pruebas oportunas, el router tarda en sincronizar así como 10 minutos o más.

 

El caso que ahora tengo conexión nuevamente, la velocidad en los test de movistar no llegan ni a 4Mb.

 

Adjunto datos que lanza el router (Zyxel 660HW-B1A):

 

SNR Margin (dB):11.0 15.0 
Attenuation (dB):16.0 4.5 
Output Power (dBm):0.0 6.8 
Attainable Rate (Kbps):7780 896 
Rate (Kbps):5806 796 

 

Todavía estoy esperando una llamada del SAT, que no se ha producido. No es lo que esperaba de Movistar.

 

Si podéis ayudarme estaría agradecido.

 

Mensaje 1 de 7
1.080 Visitas
6 RESPUESTAS 6
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Aqui otro más con cortes y me huelo que no es casualidad.

Mensaje 2 de 7
1.071 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola lmrm:

pasame por favor tus datos por MP y te lo miro.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.032 Visitas
lmrm
Más integrado que la RDSI

Solución.

 

 

Se ha pasado un técnico de movistar, despues de cambiar el circuito, que supongo que será en las conexiones troncales que llegan al edificio, ha comprobado in situ que el router (zyxel p660hw-b1a con menu de comtrend) no sincronizaba ni a la de tres, ha decidido cambiarme el router por el Zyxel 660HW-D1, y todo ha ido a la primera.

 

Los datos que lanza el router, adaptandolo a la tabla del post de inicio, son:

                                   bajada   subida

SNR Margin (db)             19           18

Attenuation (db)               15             4

Output Power                   12           22

 

Ahora mismo no he tenido ningun corte y la velocidad es la esperada.

 

Una pregunta, ¿que es MP?

Mensaje 4 de 7
995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 5 de 7
990 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

un MP es un mensaje privado. y no puedo añadir nada a la intervencion anterior  de Andres.

¿podemos cerrar el hilo?, informanos.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
948 Visitas
lmrm
Más integrado que la RDSI

Se puede cerrar, el problema con el cambio de router se ha solucionado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
884 Visitas