Cortes continuos

rokogei
Yo probé el VDSL
Cortes continuos

Hola, vereis desde ayer estoy teniendo cortes continuos y perdidas de paquetes constantes, lo cual me impide utilzar ningun servicio. Llevare uno 10 llamadas al 1002 y nunca hay un agente disponible para atender mi incidencia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rokogei

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rokogei

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas