Hola, vereis desde ayer estoy teniendo cortes continuos y perdidas de paquetes constantes, lo cual me impide utilzar ningun servicio. Llevare uno 10 llamadas al 1002 y nunca hay un agente disponible para atender mi incidencia.
Gracias
Hola @rokogei
He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo... no obstante estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rokogei
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es