Cortes continuos

mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
Cortes continuos

Hola.

Desde que empezó la fibra simética experimento cortes continuos de internet. Tengo que reiniciar varias veces el router cada día. He llamado al 1004 y lo único que he conseguido es que me reinicien el router remotamente. Podrían revisarme con un poco más de interés la conexión para solucionar el problema, por favor? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
650 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Ya que no me contesta nadie, aporto más datos. Tengo la conexión 30/30 megas y el router comtrend vg8050. Los cortes de conexión no son solo de wifi sino también por cable porque tengo un sobremesa conectado por cable. Ocurren al menos 5 veces al día y van acompañados de bajadas de velocidad en la conexión. Insisto, no solo por wifi. Empezaron a ocurrir a partir del mes de julio. Antes de la llegada de la fibra simétrica no ocurrían, salvo por los problemas que tuvo el comtrend con las bajadas por torrent en un firmware anterior. Estos problemas por suerte están ya solucionados. Alguna respuesta de un técnico, por favor? Gracias.

Mensaje 2 de 8
607 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mizoguchi666777.

 

A finales de julio de llevó a cabo la última actualización al firmware actual de toda la planta del modelo VG-8050.   Si

quieres podemos probar a instalar el anterior para ver si te funciona mejor.

Para ello seria necesario que me enviaras un MP con tu nº de teléfono y datos titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
598 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Ya he visto que lo has pasado a la versión anterior. Lo observaré y te comentaré si siguen los cortes. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
580 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Lleva 2 días sin ningún corte y sin bajadas de velocidad. Parece ser que el firmware nuevo era el problema. Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
559 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Buenos días, Javim.

 Vuelven los cortes porque el router ha actualizado él solito al último firmware. Lo he comprobado ahora: Firmware: SB01-S412TLF-C09_R03. Con el que me pusiste fue perfecto durante cuatro o cinco días, hasta hoy. Hay alguna manera de que me vuelvas a poner el firmware anterior y lo bloquees para que no se actualice, por favor?

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
534 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Buenos días otra vez.

Además de los cortes la velocidad se ha ralentizado. Es posible la solución que he pedido en el post anterior?

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 7 de 8
511 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mizoguchi666777.

 

Te envíe ayer un MP para confimarte el paso a la anterior versión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
452 Visitas