Cortes contnuados en mi linea de 300mb fibra

JuliánSalas
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes contnuados en mi linea de 300mb fibra

Hola sufro continuados cortes en la linea de internet tengo 300mb de fibra con una ONT Huawei HG850 y un router comtrend 5813 todo cableado en CAT6.

He leido un poco los foros y quisiera que me actualizaran a la ultima version del firmware del router comtren... comentar que mi router no se puede administrar desde el alejandra ya que puse mi propio password.

 

Comentar tambien que poseo un Mikrotik (router) y con este no tengo ningun tipo de cortes en la linea de datos pero si tengo varios problemas como no llego a los 300mb y que recientemente la guia de la TV tarda mucho en iniciarse y el cambio de canales va a saltos, asi que por esas razones decidi volver al router de movistar que la verdad funciona bastante mal, pero al menos puedo ver la tv y pillar los 300mb.

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuliánSalas :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuliánSalas

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006582 en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuliánSalas

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya generado un parte de averia, que actualmente esta en curso, estaremos pendientes.

 


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuliánSalas

 

Comprobamos que tu incidencia esta cerrada, esta ya actualizado el router?, funciona todo correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuliánSalas

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas