Cortes de Conexión Constantes en Fibra Óptica

AldoQuijano
Más integrado que la RDSI
Cortes de Conexión Constantes en Fibra Óptica

Buenas tardes. Mi problema es muy extraño, ya hace más de dos meses que lo tengo. Mi fibra óptica, instalada hace ya un año, funcionaba perfectamente hasta que se presento este error: cortes de conexión espontaneas y sin sentido, de un minuto hasta incluso horas. Aclaro lo siguiente: he llamado ya varias veces, me cambiaron el módem, me cambiaron los parámetros, derivaron el problema a la planta que está literalmente al costado de mi casa (un poste con muchos cables), hoy vinieron técnicos a revisar el problema en la planta, se demoraron cerca de 1 hora en "arreglar el problema", y me hicieron firmar finalmente (como en cada visita de Cobra). Resulta que poco de media hora después, el problema continúa. Sinceramente este problema me está cansando y llamar al Soporte Técnico ya no me da esperanzas. Espero puedan leer esto y aclararme el problema. Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
930 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AldoQuijano

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si puedes nos pasas tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
885 Visitas
AldoQuijano
Buenas, Toñi. Sucede que después de lo ultimo, se me ha vuelto a reiniciar un par de veces. Aunque desde las 7 hasta la hora de dormir, no llegó a reiniciar, incluso ahora. Estoy aun testeando, espero que los primeros reinicios hayan sido protocolares. Si me reinicia nuevamente, le hago saber. Saludos.
Mensaje 3 de 7
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AldoQuijano :

De acuerdo, si te vuelve a ocurrir o tienes cualquier otra consulta, nos comentas, estamos para ayudarte.

Gracias por confiar en nosotros y  participar en la Comunidad.

Un cordial saludo

Llani Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
856 Visitas
AldoQuijano

Buenas noches. Les cuento cómo me ha ido el Internet estas ultima semana: al día mínimo un solo corte, máximo dos. Todo esto después de la reparación de mi central al costado de mi casa. Hoy no hubo problemas hasta hace media hora que se me reinició dos veces seguidas. Espero reconocer el error de esto. Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 7
842 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@AldoQuijano   Necesito tus datos para poder probar la línea:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

-   ¿Qué luz del router se apaga o cambia cuando te quedas sin línea? ¿En alguna ocasión vuelve sola la línea sin actuación ninguna?

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
826 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, has escrito en el foro Movistar para los clientes de España, tienes que escribir en el foro de Peru

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
802 Visitas