Cortes de Internet continuamente y velocidad baja

JHDEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes de Internet continuamente y velocidad baja

Buenos días! Últimamente estoy teniendo cortes continuamente de Internet. He llamado al 1002 y continúa el problema. Tengo ADSL a máxima velocidad pero el test me da como mucho 8.5 Mbps de bajada y yo pensaba que tenía 20 Mbps pero no consigo confirmarlo por ningún lado en Mi Movistar. Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.111 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHDEZ

 

Para que podamos comprobar la incidencia que estas teniendo y poder resolverla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos al subforo técnico para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.088 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JHDEZ!


Hemos recibido tus datos, te vamos informando .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.059 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JHDEZ !

 

Confirmamos que tienes un servicio de 10 Mb . Y que existe la posibilidad de poder pasarte a otro equipo más moderno que soporta la modalidad de " hasta 20Mb " .

Este proceso lleva un tiempo ya que tienen que reservar una posisción vacante en el nuevo equipo y luego han de cambiar la conexión en el repartidor . Y esto provocará el corte de servicio durante un tiempo 15-30 m.

Por mi parte , en cuánto me confirmes tu interés en el cambio , inicio el proceso .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.024 Visitas
JHDEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Muchas gracias por tu respuesta. Realmente estaría interesado en ampliar a 20 mbps.
Gracias nuevamente. Un saludo.
Mensaje 5 de 17
1.016 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

Pués entonces inicio el proceso . Puede tardar entorno a 3 semanas . Como te dije , han de buscar una posición vacante en el nuevo equipo , luego mandárselo a los técnicos para que lo realicen y por último , yo me encargaría de subirte la velocidad mediante el cambio de modalidad ..

 

Te mantendré informado a medida que se vayan realizando los pasos .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.007 Visitas
JHDEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Muchas gracias.
Lo que se me olvidó confirmar es si según entendí, al no indicarlo, que no tendría coste. Si me lo pudieras confirmar antes de iniciar nada te lo agradecería. Disculpa. Gracias nuevamente. Un saludo.
Mensaje 7 de 17
1.005 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

No te preocupes . Todo este proceso no lleva ningún coste . Este proceso se tendría que realizar , tarde o temprano , debido al avance tecnológico . Simplemente nos adelantamos un poco y facilitamos una mejora . 

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.001 Visitas
JHDEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Muchas gracias. Te agradezco todas las gestiones que has realizado.
Un saludo
Mensaje 9 de 17
991 Visitas
JHDEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Disculpa que de nuevo te escriba pero es que llevo dos días sin Internet y no se si tiene que ver con el cambio que me comentaste de velocidad. El caso es que ya hoy he pasado una avería al 1002 y me envían un mensaje del cobro de casi 100 euros si envían un técnico y es culpa mía. ¿Cómo puede ser eso posible ?
Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 10 de 17
970 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Al realizar el proceso de cambio de equipo , la operativa incluye una duplicidad de circuito durante un tiempo . Lo normal es que esto no genere ningún problema pero puede que haya alguna incompatibilidad .

Al abrir la avería se te revisará y te corregirán el fallo .

El aviso de un posible facturable en caso de no ser responsabilidad de Movistar , es una coletilla que se envía de forma automática a todos los que tienen avería y de esa forma quedan avisados . En tu caso no tiene ninguna consecuencia . Es una fallo claro . Pero en el supuesto que el fallo fuese que tienes desenchufado el equipo de la luz . en ese caso si te podrían cobrar la salida ; como cualquier otro servicio técnico  . Aunque antes de que pasase el técnico por tu domicilio habrías tenido que pasar por algún proceso para descartar fallos por descuidos u otros casos así ...

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
965 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Aprovechando que no estás usando el servicio te haré el cambio de modalidad y así cuándo puedas , lo pruebas . Tienes todo el fin de semana para tenerlo en observación .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
945 Visitas
JHDEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Mensaje 13 de 17
942 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Que tal te ha funcionado ? . Espero que bién . Si no hay ninguna queja al respecto , te cambiaré la modalidad en tu perfil para dejarlo como definitivo .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
835 Visitas
JHDEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Todo ha ido bien. Muchas gracias. Sólo comentarte que el cambio me ha supuesto pasar de 6 - 8 Mbps a 10 - 12 Mbps. No se si se podría mejorar.
Un saludo
Mensaje 15 de 17
832 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas...

 

Estas a la máxima velocidad que podemos poner , al menos por cobre . EL sincronismo que tienes es de 20 Mb . He visto en alguna medida que has realizado un test a 14,92 Mb . La velocidad máxima que podrías llegar a tener haciendo pruebas con un sólo Pc , sin consumo de datos no deseados , sería de unos 16 Mb .

 

Un saludo ...y disfrútalo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
827 Visitas
JHDEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Gracias por todo. Un saludo
Mensaje 17 de 17
828 Visitas