Buenos días! Últimamente estoy teniendo cortes continuamente de Internet. He llamado al 1002 y continúa el problema. Tengo ADSL a máxima velocidad pero el test me da como mucho 8.5 Mbps de bajada y yo pensaba que tenía 20 Mbps pero no consigo confirmarlo por ningún lado en Mi Movistar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JHDEZ
Para que podamos comprobar la incidencia que estas teniendo y poder resolverla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos al subforo técnico para que te lo puedan comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JHDEZ!
Hemos recibido tus datos, te vamos informando .
Saludos ; AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JHDEZ !
Confirmamos que tienes un servicio de 10 Mb . Y que existe la posibilidad de poder pasarte a otro equipo más moderno que soporta la modalidad de " hasta 20Mb " .
Este proceso lleva un tiempo ya que tienen que reservar una posisción vacante en el nuevo equipo y luego han de cambiar la conexión en el repartidor . Y esto provocará el corte de servicio durante un tiempo 15-30 m.
Por mi parte , en cuánto me confirmes tu interés en el cambio , inicio el proceso .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ....
Pués entonces inicio el proceso . Puede tardar entorno a 3 semanas . Como te dije , han de buscar una posición vacante en el nuevo equipo , luego mandárselo a los técnicos para que lo realicen y por último , yo me encargaría de subirte la velocidad mediante el cambio de modalidad ..
Te mantendré informado a medida que se vayan realizando los pasos .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
No te preocupes . Todo este proceso no lleva ningún coste . Este proceso se tendría que realizar , tarde o temprano , debido al avance tecnológico . Simplemente nos adelantamos un poco y facilitamos una mejora .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Al realizar el proceso de cambio de equipo , la operativa incluye una duplicidad de circuito durante un tiempo . Lo normal es que esto no genere ningún problema pero puede que haya alguna incompatibilidad .
Al abrir la avería se te revisará y te corregirán el fallo .
El aviso de un posible facturable en caso de no ser responsabilidad de Movistar , es una coletilla que se envía de forma automática a todos los que tienen avería y de esa forma quedan avisados . En tu caso no tiene ninguna consecuencia . Es una fallo claro . Pero en el supuesto que el fallo fuese que tienes desenchufado el equipo de la luz . en ese caso si te podrían cobrar la salida ; como cualquier otro servicio técnico . Aunque antes de que pasase el técnico por tu domicilio habrías tenido que pasar por algún proceso para descartar fallos por descuidos u otros casos así ...
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Aprovechando que no estás usando el servicio te haré el cambio de modalidad y así cuándo puedas , lo pruebas . Tienes todo el fin de semana para tenerlo en observación .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Que tal te ha funcionado ? . Espero que bién . Si no hay ninguna queja al respecto , te cambiaré la modalidad en tu perfil para dejarlo como definitivo .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas...
Estas a la máxima velocidad que podemos poner , al menos por cobre . EL sincronismo que tienes es de 20 Mb . He visto en alguna medida que has realizado un test a 14,92 Mb . La velocidad máxima que podrías llegar a tener haciendo pruebas con un sólo Pc , sin consumo de datos no deseados , sería de unos 16 Mb .
Un saludo ...y disfrútalo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es