Cortes de Internet desde que tengo el descodificador SmartWifi

DimyD7
Yo probé el VDSL
Cortes de Internet desde que tengo el descodificador SmartWifi

Buenos días,

 

hace más o menos un mes adquirí el Descodificador SmartWifi para poder disfrutar de la TV sin una instalación compleja ya que tengo el router lejos del salón. El problema es que desde el primer día que lo instalamos, después de usar el descodificador, el internet en un PC de sobremesa desaparece, a veces por completo, a veces solo en juegos online y otras en algunas webs en concreto (muy raro). La única solución que encontré: resetear (con el botón de reset) y el router HGU y el descodificador cada vez que pasa (a lo mejor dos veces al día y resulta MUY molesto). No sé de qué puede tratarse ya que solo pasa con el PC (y con el propio descodificador, que cuando se le va la conexión al PC también desaparece en el descodificador), los móviles y un portátil se siguen conectando y funcionando correctamente. Probé a deshabilitar el QoS en la configuración, poner el canal wifi estático, cambiar los Mhz de las redes, y un largo etc... y no he conseguido nada. Supongo que el problema está en como redirecciona los paquetes el router internamente o algo está defectuoso (o el router o el desco), porque antes de tener el descodificador todo funcionaba perfectamente en todos los dispositivos. 

A ver si alguien puede tener alguna idea de por qué pasa y si puede ayudarme, muchas gracias!!! 🙂

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DimyD7!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DimyD7!

 

Disculpa las molestias. He recibido tus datos y acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
346 Visitas
DimyD7
Yo probé el VDSL

Esto es más o menos lo que pasa después de usar el descodificador: https://www.youtube.com/watch?v=57XunfiJb18

 

Además, hoy la situación ha empeorado y lleva así todo el día, incluso después de resets al router y teniendo el descodificador desenchufado

Mensaje 4 de 5
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DimyD7!

 

Disculpa la demora de respuesta. Efectivamente veo que el parte de avería está anulado con fecha 13/01/2019.

 

Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas