Cortes de Internet diariamente por las mañanas misma hora aproximada

mivozip
Yo probé el VDSL
Cortes de Internet diariamente por las mañanas misma hora aproximada

Buenos días.

Pues lo dicho llevo aproximadamente una semana  con Cortes de Internet con luces de sincronización Internet y teléfono en rojo diariamente por las mañanassobre la misma hora aproximada más o menos sobre las 07:45  hora Canaria.

 

Lo extraño es que como yo estoy en otra isla, le doy instrucciones a una hermana para que apagar y encender el router a veces al primer intento vuelve a funcionar y otras veces hay que apagar y encender varias veces hasta que por casualidad vuelve a funcionar todo correctamente hoooo pero sorpesa al día siguiente otra vez con la misma operación.

 

También se a probado a realizar reset y no se resuelve nada.

 

Hoy e decidido no apagar ni encender nada a la espera de ver si por sí solo reconecta y que me llame el técnico que desde un principio me dicen que me llamaría como veo que seguramente estan viendo los técnicos que está funcionando e optado por esperar y no tocar nada.

 

En el router no veo nada raro es un hgu mitrastar que me pusieron aproximadamente hace un mes por un problema parecido la diferencia es que con el otro router no llegaba a sincronizar nunca y en cuanto pusieron el HGU a pesar de mi insistencia de que no creía que fuera problema del router lo cierto es que después de un buen rato con el HGU mitrastar funcionó, a lo que se achacó que el router y ont anterior estaba ya obsoleto y ese podría ser el problema. 

 

Pues bien después de un mes aproximadamente ahora tenemos este misterio de por las mañanas pierde sincronización el HGU de mitrastar.

 

Ya esta incidencia a sido reiterada varias veces utilizando el servicio de chat de Movistar ni llama el técnico ni se resuelve la incidencia.

 

Si alguien puede arrojar un poquito de sincronización continuada le estaría bastante agradecido

 

En este router no veo nada de control parental ni desconexión por horarios ni nada por el estilo.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 7
446 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mivozip,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia para que podamos ayudarte con ella.

 

Comprobamosq ue a nivel de la conexión que dispones relativa a la linea 92XXXXX15, nos consta actualmente notificado al servicio técnico de zona un boletín de incidencia al respecto de dichos cortes de conexión que se encuentra en estudio para su reparación por parte de dicho servicio.

 

Hemos accedido a solicitarles que agilcien la reparación para que puedas recuperar cuanto antes el correcto funcionamiento.

 

Les hemos comunciado también que en cuanto tengan cualquier avance o información sobre su seguimiento se comuniquen de forma personal a la linea de contacto 61XXXXX85.

 

Esperamos quede solucionado con la mayor rapidez posible,

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
429 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, estaré atento del funcionamiento esperando que lo puedan resolver cuanto antes.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 7
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mivozip,

 

Esperamos que con las agilizaciones solicitadas para la reparación al servicio técnico de zona que dispone del caso en estudio , pueda quedar el servicio reparado con la mayor celeridad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
427 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

 

Comentar que ya se a puesto otro router y a fecha de hoy la conexión es estable.

 

Podemos dar por finalizada la incidencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @mivozip,

 

Muchas gracias por comunciarte de nuevo con nosotros y comentarnos la solución de la incidencia. Nos alegramos mucho de que ya puedas usar el servicio con normalidad y sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan ayudar a otros usuarios del foro con consultas semejantes con su solución.

 

Muchas gracias, que tengas buena noche, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mivozip

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Vemos que has marcado solucionado en el hilo, por tanto procedemos al cierre. Por último indicarte, que si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
329 Visitas