Editado 27-09-2018 14:32
Editado 27-09-2018 14:32
Post mismo problema en Junio
Post mismo problema principios de Septiembre
Tercer post que abro con el mismo problema, cortes de servicio que se prolongan hasta 20 segundos y se repiten periodicamente, con origen en la red Movistar / Telefónica ya que tras los post enlazados lo solventaron temporalmente sin tener que realizar ninguna reparación o sustitución de ONT o Router y en los tracert se puede ver como el primer salto (el router) no deja de responder en ningún momento, funcionando siempre correctamente, al igual que el siguiente nodo que imagino se encuentra en Canarias por la latencia de 5ms, el primer nodo problemático está ya en la península (deduzco por el salto a 30ms de latencia), y es donde empieza la pérdida de paquetes.
Tracerts a 2 hosts diferentes con resultados similares, el router siempre responde, 0% paquetes perdidos y los problemas aparecen a partir del 4 salto, perteneciendo este a la red interna de Movistar / Telefónica.
Piensa Movistar solventar estos problemas en su red algún día de manera definitiva o voy a tener que seguir creando posts cada mes o mes y medio para señalar el mismo problema que se repite hasta la saciedad y del cual como se puede ver en comentarios y otros posts no soy ni mucho menos el único afectado?
Me uno al problema, yo vivo por la zona de Santa María de Guia.
Buenas a todXs,
Mismo problema desde hace varios días, les escribo desde Arrecife - Lanzarote.
Un saludo
Ya en Octubre, todo sigue igual:
Recordamos que este es un post con 3 páginas de comentarios dónde han comentado bastante usuarios diferentes reportando problemas similares, todos de la provincia de Las Palmas y al cual ningún mod ha dado respuesta.
también en la misma . en arrecife lanzarote . pensaba que tenia algo que ver los de orange que estan pasando fibra por todo arrecife , pero veo que no es el problema . aun colega le pasa lo mismo . fue hoy un técnico y le cambio el router , le dijo que los route esto tiene valides para un 1 año y el que tenia el tiene 3 . no se yo si tiene nada que ver .... lamentable todo. hoy supuesta mente a la tarde tiene que venir un técnico a revisar mi conexión
A mi me lo cambiaron, el pasado Jueves, pero todo sigue igual, así que dudo mucho que el que me quitaron estuviera mal.
Que no tío que saben que tienen un problema y no quieren darle solución. Yo no pago la factura a a microcortes. 3 moviles, tele con paquete de cine y series, internet....
Editado 01-10-2018 16:28
Editado 01-10-2018 16:28
Que guapo lo de que el router solo tiene de validez un año, cuando ya no te pueden ignorar más se inventan lo que sea ....
121.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net
37.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net
Vuestros dos nodos que están causando problemas. Mandad esto a quien de una vez sepa solucionar el problema. Más de una semana creo que ya es suficiente como para encontrar el problema.
Todavía sigo con el mismo problema, desde hace una semana, esto es de verguenza ya.
Buenas el problema persiste aún cambiando el router. Sin embargo, creo que el problema reside en el router, más concretamente en el modelo que tenemos. En mi caso tengo el modelo VG8050 (negro con dos antenas), tengo amigos que tienen el mismo problema que yo y tienen ese router. En cambio, los que tienen el modelo de router blanco no tienen estos problemas.
¿Qué modelo tenéis ustedes?
Un saludo
El jueves me lo cambiaron, ahora tengo un Comtrend VG-8050 ( https://www.google.es/search?q=Comtrend+VG-8050&num=50&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKE...)
Pero antes tenía un Mitrastar HGW-2501GNU-RC (https://www.google.es/search?safe=off&biw=1920&bih=938&tbm=isch&sa=1&ei=a0WyW-jRGoeyasmRnbAH&q=Mitra...)
Como puedes ves el aspecto en ambos es el mismo, pero las configuraciones son diferentes y supongo que la circuitería tambien.
Adicionalmente, hasta el jueves mi ONT era una negra que no recuerdo la marca, y ahora tengo una blanca que es una Alcatel.
Que nada gente que no quieren solucionar el problema. No reside en el router. Ya una persona puso que hasta le pusieron el de pago de 30 € que es solo un aparato y sigue teniendo los problemas. ya Estoy cansado de poner tracert en los que el router nunca pierde paquetes y siempe que se produce la desconexión es por estos dos nodos:
121.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net
37.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net
Seguid ignorándonos que luego vienen las consecuencias.
pues desde Lanzarote tengo el mismo problema he llamado infinidad de veces dándome la misma solución una maquina y cuando le digo que no se ha solucionado me mantiene en espera hasta que se corta el teléfono. Alguna novedad sobre este problema nos van compensar por la falta del servicio contratado?
Buenas tardes,
Desde Arrecife, Lanzarote... Continuamos con el problema. De hecho acabo de tener un corte a las 18:17 de esta misma tarde. Solo espero que de alguna forma nos veamos compensados por esta falta de continuidad en nuestras redes, es lamentable tener un servicio así y que encima cueste lo que nos cueste.
Encima de eso, es un pitorreo porque tenía una cita concertada para hace mas de una hora y aquí no ha venido nadie a arreglar mi problema... menudo chiste!
Me empiezo a cansar, llevo cerca de una semana con este problema y aquí nadie pone solución salvo... "Quita enchufe y vuelve a poner" o... " Reinicia el router desde el botón trasero"... Sin comentarios.
pues el rusultado del colega que le cambiaron el router le sigue fallando , pero a otro colega le actualizaron el firmaware y software : ES_g003_100VNJ0b54 este es el que le pusieron y el que tengo por lo menos yo es este: ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 . y me dice que de momento le va bien 2 hora de uso y sin ningún corte que le va fluido , espero que sea el remedio. para consulta vuestro firmaware actual yo he realizado el siguiente paso. es entrar a la direccion ip 192.168.1.1 con la contraseña que esta debajo del router , en el apartado de menú selecciona ayuda , acerca de. y ahí parece toda información del router . si alguien tienes esta actualización ES_g003_100VNJ0b54 y también le falla que lo diga por aquí gracias
Creo que no tenemos el mismo Router, la firmware que tengo es SB01-S412TLF-C09_R07
Editado 01-10-2018 20:13
Editado 01-10-2018 20:13
Que no es el router, ya hemos aportado pruebas de ello. Al router acceder y ver el firmware sin conocimientos se hacerlo, yo tengo desde siempre el último firmware para mi router. Han reiniciado el router a fábrica que es lo único que hacen. Actualizado a pesar de que tenía la última ES_113WJI0b29.
Por si les sirve de algo.
Acabo de llamar al 1002 y en el contestador automático, puse incidencia sobre otros servicios para que me atendiera una persona.
Me confirma, dicha persona, que desde que me cambiaron el router no hay registrada ninguna incidencia de mi línea, por lo que deduzco que las reportadas aquí en el foro no se han tratado como tal y las que he solicitado por sms al 1002 tampoco.
Este chico ahora me ha dado un numero de incidencia. En principio el plazo para resolverla es de 48 horas.
Les animo a todos a abrir incidencia directamente llamando al 1002, si no lo han hecho ya, para asegurarse que están gestionando algo. Al menos esta vez, los mensajes en este foro no han servido de nada.
Yo no entiendo como viene un día un moderador y nos dice sí, hay avería en la provincia de Las Palmas, los técnicos están trabajando en ello. Hoy viene otro y dice otra cosa volviendo a resetear routers.
Me llegó hace un rato un SMS, por lo que intuyo cierta oficialidad de la incidencia.
https://photos.app.goo.gl/8bvZ2ad8FB7y4ccp7
yo intente abrir otra incidencia por el 1002 y ya me contestaron que hay una incidencia de zona y están los técnicos trabajando en ella, me responderían cuando estuviese solucionada.
Lo que es triste es la de tiempo que hay que perder y lo cansino que hay que ser para que lo miren. A mi me podrian hacer mod ya, total me paso el día aquí berreando.