Cortes de conexión con fibra óptica

AngelInfante
Más integrado que la RDSI
Cortes de conexión con fibra óptica

Hola,

 

Recientemente he cambiado a Movistar Fusión con 100mb de ancho de banda y he notado que cortáis la conexión cada vez que inicio descargas p2p mediante bittorrent. ¿Es legal que hagáis esto con mi conexión? ¿Hay alguna normativa que indique que se puede cortar la conexión al usuario por compartir ficheros? La verdad es que estoy bastante indignado y si esto sigue así será la segunda vez que me vaya de Movistar pagando penalización...

 

Saludos,

Ángel

Mensaje 1 de 3
398 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelInfante:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
358 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Abrimos avería para que te comprueben la ONT y te comprueben el latiguillo de fibra óptica.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
329 Visitas