Cortes de conexión Router Amper ASL-26555

carlosyp
Más integrado que la RDSI
Cortes de conexión Router Amper ASL-26555

Ya hace que tengo contratado el adsl con movistar y nunca me había dado problemas, pero desde que me pase a movistar fusión empeze ha tener problemas con el router, el cual perdía la conexión a Internet, en un primer momento vino un técnico y cambió el router por el que tengo actualmente Amper ASL-26555. Al principio iba bien pero un semana después o un poco menos no recuerdo, empezó a volver a fallar, el problema es que la luz en la que pone Internet se apaga y vuelve en un rato, lo que es desesperante es que es aleatoriamente, es decir cuando le da la gana (antes de esta apagarse la de adsl empieza a parpadear no se si tiene algo que ver), volvió a venir el técnico el cual cambio el par (nose si se llama a si exactamente jeje) y volvió a ir bien durante un tiempo, pero vuelta a empezar volvía a ir mal solo que con menos frecuencia.

Ahora mismo hace nada 30 minutos acaba de volver a perder la conexión ya no se que hacer, también he llamado varias veces al 1002/1004 y me abren incidencia pero se queda en eso no me dan una solución -.-". El problema ocurre tanto con el wifi y con cable ya que tengo un PC por cable y otro por wifi y cuando no funciona internet no funciona en ninguno de los 2.

Cuando se pierda la conexion y estoy navegando por internet por ejemplo youtube o cualquier otra pagina me aparece un ventanita piedendo me user y pass. Gracias de antemano y a ver si alguien me puede dar una solución porque ya no se que hacer.

Mensaje 1 de 2
272 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlosyp:

 

Pásame tu número por MP y deja el router encendido para hacer alguna pruebilla a nivel de línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas