Cortes de conexión Zyxel P-870HW con VDSL Movistar (2)

jemilio
Yo probé el VDSL
Cortes de conexión Zyxel P-870HW con VDSL Movistar (2)

Hola,

 

 Tenemos un modem VDSL P-870HW de Movistar y sufrimos cortes de conexión. He visto mensajes en este sentido en otros hilos del foro, pero no he encontrado la solución. ¿Existe alguna solución?

 

 Al igual que a las otras personas que han escrito, en nuestro caso el router mantiene todas las luces "en verde", pero no deja conectarnos ni siquiera a través de la página web de administración del router. Está como "colgado".

 

 Perdón por empezar un hilo nuevo, pero no he visto la forma de escribir en los hilos antiguos.

 

Un saludo

José Emilio

Mensaje 1 de 5
909 Visitas
4 RESPUESTAS 4
macasq
Yo probé el VDSL

Que el servidor dhcp de este router falla mas que una escopeta de feria es bien conocido y mas si tienes activa la casilla

"Active IGMP Snooping " que no se porque la dejan por defecto activada por defecto si no tienes imagenio.

 

Puedes probar a desactivar dicha opción, actualizarlo al firmware de zyxel original aunque pierdes la garantía, busca en google  la cadena  "firmware zyxel p-870hw-51a v2"  y encontraras  instrucciones para hacerlo si te atreves.

 

Te queda la opción de ponerlo en modo bridge  y usar un router neutro, pero no se si querrás  otro  equipo mas conectado.

 

Mensaje 2 de 5
877 Visitas
jemilio
Yo probé el VDSL

Hola macasq,

 

 Gracias por responder. No me atrevo por ahora a cambiar el firmware por el tema de la garantía... a ver si hay suerte y puede funcionar sin llegar a eso.

 

 No tengo imagenio, así que voy a desactivar lo de IGMP a ver si eso ayuda.

 

 El ordenador en donde estoy tiene IP fija, así que no utiliza el DHCP, pero otros ordenadores sí que utilizan el DHCP, no se si eso será lo que le deja "colgado".

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
871 Visitas
macasq
Yo probé el VDSL

Si todos estuvieran con ip fija no estarias aqui quejandote seguramente,  suerte   ya nos contaras como te va sin el igmp 

activado.

Mensaje 4 de 5
863 Visitas
jemilio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

 Hoy se ha vuelto a caer la conexión. Parece ser que esa solución no es suficiente. ¿Alguien puede proponer una solución mejor?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 5
798 Visitas