Buenas, no se por donde empezar, llevo dos días muy locos por que el router se me desconecta (internet por cable y via WIFI) a las 11.30 de la noche y hoy hasta las 4 en punto de la tarde no me ha vuelto. Ya llevo dos días así. Alguien sabe por que me ocurre esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-12-2018 16:50
Editado 11-12-2018 16:50
De todas maneras esta mañana llame al 1004, me estuvieron a tendiendo y dieron un parte sobre mi incidencia al no poder solucionármelo. Me enviaron mas tarde un msm con este código:
****************(editado por seguridad)
Hola SantiRuizCelada ,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SantiRuizCelada ,
accedemos con tus datos y en efecto consta la incidencia que nos indicabas registrada hoy 11/12/2018 a las 14:40h.
Todavía no ha llegado al centro técnico.
Mantente a la espera por parte del contacto de los compañeros que van a tratar tu caso.
En el caso de que un técnico tenga que valorar en el domicilio dicha incidencia te llamará para concertar la cita correspondiente.
Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de dicha incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale, muchas gracias y permaneceré a la espera del servicio técnico.
Editado 17-12-2018 14:49
Editado 17-12-2018 14:49
Hola SantiRuizCelada ,
la incidencia está pendiente de conformidad, si ha sido resuelta confírmanoslo y si no, cuando te llame la locución puedes reiterar la incidencia.
Un slaudo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SantiRuizCelada ,
verificamos que la incidencia ya está cerrada y que la línea está funcionando.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o bien marca este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy de momento es el único día que no estoy teniendo cortes, espero que siga así en los próximos días.
Lo siento si no he podido contestar antes, pero es que no tenia conexión. De momento hoy va de maravilla como he comentado antes, pero prefiero ser cauto esperar a mañana, a ver que tal va.
OK SantiRuizCelada ,
nos alegra que sea así , lo que necesites, nosotros dejamos el hilo abierto. Si no contestas te preguntaremos y si marcas este hilo como "solución aceptada" sabremos que lo podemos cerrar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SantiRuizCelada ,
verificamos que ya tienes otra incidencia abierta, como no consta que se haya atendido, la hemos reiterado.
Mantente a la espera por parte del contacto de los compañeros que van a tratar tu caso.
Seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de dicha incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SantiRuizCelada ,
gracias por marcar este hilo como resuelto.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es