Editado 02-12-2015 17:02
Editado 02-12-2015 17:02
Hola buenas,
desde esta mañana sufro cortes de conexion, de unos 2 minutos aprox. lo que tarda en desconectarse y volver a conectar, cada 5 minutos, conectado por cable.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MohaKemAhom,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MohaKemAhom
Vemos que la incidencia que te abrimos consta cerrada, por lo que entendemos que ya estará solucionada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se ha solucionado el problema, se me ha cambiado el router ya que es lo que provocaba el problema.