Cortes de conexión, conflictos de IP desde hace 1 semana y problemas con la constraseña.

Bloodrooted
Yo probé el VDSL
Cortes de conexión, conflictos de IP desde hace 1 semana y problemas con la constraseña.

Hola, llevo unos días que la conexión se está comportando de manera extraña y no consigo saber el por qué. Tengo varios dispositivos conectados por wifi (2 móviles, 1 portátil) y 2 por cable (Imagenio y PC). En el PC que suelo usar tengo cortes aleatoriamente y cuando vuelve la conexión me sale un aviso de windows que dice que hay conflicto de IP, miro dispositivos 1 a 1 y ninguno parece estar en conflicto. Al entrar al router para ver los dispositivos conectados me salen de más de los que debería (aunque dudo que me estén "robando" wifi) y creo que es algún tipo de error. Me aconsejaron en este foro que le hiciera un reset de fábrica al router, ahora el problema que tengo es que no puedo entrar al router con la contraseña por defecto (que si no me equivoco es 1234). Probé a hacerle otro reset pero sigue igual, no funciona la contraseña y soy incapaz de entrar. Después del segundo reset parece que la lista de conectados es correcta y no salen de más, seguiré notificando si siguen los cortes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.008 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bloodrooted

 

Al resetear el router vuelve a la configuración de fabrica y es posible que vuelva a estar habilitado el portal alejandra con lo que es normal que no te deje acceder por la puerta de enlace 192.168.1.1. Si es así para acceder tienes que ir a este enlace y desde allí volver a deshabilitarlo, asignando una contraseña de acceso y que te permite acceder de esta forma.

 

Si ves que de esta forma tampoco te lo permite, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
998 Visitas
Bloodrooted
Yo probé el VDSL

Lo he solucionado. De momento parece que todo está correcto, gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 4
965 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bloodrooted

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
960 Visitas